10 Extrañas imágenes y vídeos captados por cámaras de seguridad que no tienen ningún tipo de explicación

YouTube es una de las plataformas de vídeo de más éxito en el mundo al que se suben millones de vídeos diferentes cada día, muchos de ellos con la esperanza de que se hagan virales. Por ello, no es de extrañar que haya contenido un poco misterioso, entre ellos las grabaciones de cámaras de seguridad que dejan un poco perdidos a todo el que las ve.

Imágenes extrañas de cámaras de seguridad

1- Hermanas gemelas

Úrsula y Sabrina eran dos hermanas gemelas que fueron capturadas por las cámaras de tráfico cruzando la autovía M6, una de las más transitadas. A una de ellas llegó a pasarle por encima un camión, pero no le ocurrió nada.

Se descubrió que una de las hermanas sufría una enfermedad mental por la cual se dejaba influenciar por la otra.

2- Vagabundeando

Una cámara capturó como esta mujer se comportaba de manera extraña y rondaba una propiedad durante más de quinte minutos. No se sabe qué hacía ahí ni cuál era su intención, pero su comportamiento es muy raro.

3- Rehén

Un hombre decidió coger de rehén a un niño en pleno centro comercial en Oklahoma. Podemos ver como saca al niño de su carro y se lo lleva. Resultó sufrir enfermedades mentales y un policía se vio obligado a abatirle.

4- Secuestro en directo

Podemos ver gracias a esta cámara de seguridad, como Carlesha Freeland-Gaither fue secuestrada por Delvin Barnes.

5- Elisa Liam

El cuerpo de Eliza Lam, una chica de 21 años, fue encontrada en un tanque de agua en la cubierta del Hotel Cecil en Los Ángeles. La causa de la muerte fue ahogamiento, pero no se sabe qué ocurrió o cómo acabó ahí. En las imágenes se la ve desorientada, pero no había drogas en su sistema. 

6- Autoservicio

Las cámaras de una cadena de comida rápida grabaron como una mujer quería conseguir sus McNuggets a toda costa.

7- Payasos de Springfield

En la ciudad de Springfield, las cámaras de seguridad grabaron durante un mes a un grupo de payasos que se paseaba por las calles intentado crear el caos.

8- Ocupantes extraños

Una mujer llama a la puerta de una casa, pero algo en su interior no es lo que se espera. 

9- Asesinatos

Hay una recompensa de cincuenta mil dólares por información en relación a este vídeo en el que vemos a un hombre abriendo las puertas segundos después de que la víctima entrara.

10- Acechando

Seguramente este vídeo tenga explicación lógica, pero de momento no la tenemos.

¿Qué te han parecido estas imágenes? ¿Crees en lo paranormal o en que hay una explicación lógica?

¡Comparte estas imágenes con todos tus amigos!

Fuente ranker