La película de Expediente Warren es una de las mejores de su género y nos da mucho miedo cuando la vemos. Lo que muchos no saben es que esta historia está basada en hechos reales. Te contamos los detalles de esta historial real y te aseguramos que la película te dará más miedo aún.
La historia real tras Expediente Warren
1- El consejo al llegar a casa
Warner bros.
Cuando la familia Perron se mudó a la casa de la que se habla en la película, sus vecinos le dieron un sencillo consejo: "Por el bien de vuestra familia, dejad las luces encendidas por la noche".
Poco después de mudarse a la casa empezaron a suceder fenómenos paranormales.
2- Niñera fantasma
Warner bros.
Al poco de mudarse a la casa, la familia ya se dio cuenta de que estaba viviendo rodeada de fantasmas, porque no había otra explicación para lo que estaba ocurriendo. Los niños afirmaban que había un fantasma que los arropaba por la noche y besaba sus frentes antes de dormir.
3- La amenaza del espíritu
Warner bros.
Toda la familia tenía encuentros paranormales, pero parece que la palma se la llevaba la matriarca de la familia, Carolyn. En una entrevista afirmó que una vez se apareció junto a su cama una mujer vestida de gris que decía "te llevaré a la muerte".
4- Un amigo de la familia
Warner bros.
Los Warren acudieron al domicilio de Los Perron para ver qué ocurría porque una amiga de la familia les había contado lo que pasaba.
5- Los Warren no hicieron nada
Warner bros.
Durante más de una década, los Warren visitaron la casa de la familia Perron, pero no arreglaban nada, seguían sucediendo los fenómenos paranormales. De hecho, Lorraine Warden no habla públicamente de lo ocurrido.
6- La economía
Warner bros.
Muchos se preguntan por qué la familia no se fue de la casa si tenían tantos problemas, lo cierto es que la economía del matrimonio no se podía permitir irse de allí tal y como estaba el mercado inmobiliario.
7- No eran los únicos
Warner bros.
Según cuentan las familias que han pasado por esa casa, todos han experimentado fenómenos paranormales, pero ninguno se quedó tanto tiempo en la casa como los Perron, de ahí sus mayores problemas.
8- El escondite
Warner bros.
Durante la película hay muchas escenas en las que vemos a la familia jugaba mucho al escondite. Esto ocurrió en la vida real y de hecho la familia pasaba más miedo porque las puertas no se abrían y los niños no aparecían.
9- La maldición
Warner bros.
La familia sigue creyendo que le persiguen los fenómenos paranormales y que están bajo algún tipo de maldición.
10- Los ataques
Warner bros.
La familia cuenta que los primeros ataques eran inofensivos, pero conforme pasaba el tiempo cada vez iban a peor y que los fantasmas fueron sustituidos por espíritus malvados.