Como dueños de perros, todos queremos que nuestros amigos sean felices. Pero en algún momento, pensamos que lo hacemos bien, pero no lo hacemos.
Descubre las 10 cosas que hacemos mal acerca de los perros:
Mirar a tu perro a los ojos:
Mirar a un animal a los ojos significa que lo dominas. Cuando se mira a un perro a los ojos, o bien puede someterse a ti y girar la cabeza o se vuelven violentos porque no aceptan tu dominación. Permitir que tu perro esté aburrido:
Un perro aburrido es un perro infeliz. Él buscará algo que hacer y lo más probable es que no lo apruebe: masticando un mueble o comer unos de tus zapatos. Si estás trabajando todo el día, asegúrate de que tiene juguetes y cuando llegues a casa, asegúrate de pasar mucho tiempo con él. Hablar con tu perro en lugar de utilizar el lenguaje corporal:
Los seres humanos tienen la particularidad de hablar con los demás. Pero las mascotas no entienden lo que decimos, e incluso aunque se les educa para comprender un par de palabras, ellos no entienden las frases. Usa gestos y el lenguaje corporal para ayudar a tu perro a entender lo que quieres que haga. Ir en contra de las reglas:
¡Una regla es una regla! Nunca puede ir en contra de una regla. Tu perro no va a entender por qué le permites saltar sobre ti cuando estás usando pantalones de chándal, pero no cuando estás usando un traje. Sé constante. Abrazar a tu perro:
un abrazo es una cosa humana, de hecho un montón de gente, naturalmente, abrazan a su perro. Debes saber que para un perro, es como mirarlo a los ojos. Es un signo de dominación y que podría no gustarle. Tocar la cabeza de tu perro:
"Buen chico ...." Pero a los perros no les gusta estos toques de cabeza. Él no puede demostrar que no le gusta, pero prefiere que le acaricies suavemente el rostro y la espalda. Ofrecerle caminar sin libertad:
Los mejores paseos son sin una correa. Deja a tu perro oler y explorar y tratar de variar las rutas. Si vas a salir en la ciudad, encuentra lugares donde su perro pueda correr y disfrutar él mismo! Una correa demasiado apretada:
No tires de la correa demasiado. Si tu perro está tirando de la correa, entrena lo para caminar sin tirar. De lo contrario, va a sentirse frustrado. Tener tu perro que socializar con otros perros (o personas) que no le gusta:
Es muy importante que para socializar a tu perro evitar cualquier comportamiento no deseado. Sin embargo, si se vuelve agresivo, significa que no le gusta alguien. Transmitir tu propio estrés a tu perro:
Tu mascota te conoce, y sabe cuando te sientes estresado o nervioso. Incluso si estás estresado, trata de relajarte cuando estés cerca de tu mascota, de lo contrario, se volverá nervioso también.