Perder peso siempre es difícil, pero debes huir de las dietas milagro y los cambios radicales, el peso es importante, pero tu salud lo es aún más. Si has decidido mejorar tu dieta y hacer un poco de deporte para bajar de peso y ganar en salud, hoy te traemos los alimentos perfectos para incorporar a tu dieta.
Esto es lo que deberías comer para perder peso
Miso
Esta sopa japonesa disuelve la haba fermentada con tofu, cebollín y algas marinas. Un sabroso plato rico en proteínas y con el complejo B12, que ayuda y protege los ácidos grasos.
Té verde
Parece cosa de magia, pero este brebaje es perfecto para tu salud y con sus antioxidantes ayuda a la pérdida de peso.
Aguacate
Lleno de grasas buenas y necesarias para tu organismo, es el ingrediente perfecto para cualquier dieta. Te ayuda a mantener tu estomago en calma y termina con la grasa de tu barriga. El mejor compañero de dietas.
Yogur
No vale cualquier yogur, debe ser un yogur natural. Con sus componentes probióticos ayuda a tu estómago a digerir todo lo que comas. Un estómago sano se protege de la resistencia a la leptina, una de las principales causantes hormonales de la obesidad.
Cebada
Utilizado para hornear pan o como sustituto del arroz, este grano rico en proteína del Oriente Medio es perfecto para saciar tu hambre sin llenar tus cartucheras.
Legumbres
Las legumbres son perfectas para frenar tus antojos ya que sacian el hambre a largo plazo.
Avena
Desayunar avena en lugar de cereales mejora los niveles de colesterol bueno y ayuda con la pérdida de peso. La avena aporta la fibra suficiente para mantenerte saciado hasta la hora de comer. Debes tener cuidado con los paquetes de avena, ya que algunos contienen altos niveles de azúcar.
Chucrut
La col fermentada, como cualquier otro vegetal fermentado, contiene una gran cantidad de probióticos y prebióticos que ayudan a mantener tu flora intestinal saludable.
Almendras
Comúnmente evitado en las dietas por su ácido graso, recientes estudios han probado que es uno de los mayores estimulantes en la pérdida de peso.
Arándanos
Antioxidantes, ricos en Vitamina E y Vitamina C. Son perfectos para luchar contra la grasa de tu vientre y los puedes acompañar con yogur o avena.
Con esta lista de ingredientes podrás elaborar platos mucho más ricos y variados que te ayudarán con la pérdida de peso.
Si todo lo demás falla siempre puedes probar los puntos de acupresión de la Chica rolloid para adelgazar.