El verano es la mejor época para coger unas buenas vacaciones y viajar a la otra punta el mundo. Pero si tu economía no te lo permite, te proponemos diez planes que puedes hacer para disfrutar al máximo de la época estival sin tener que dejarte toda una fortuna en el intento
Cosas que hacer para disfrutar al máximo este verano
1- Escapada
Coge el coche y hasta donde la gasolina te lleve. Quizás descubras algún lugar que pueda darte la paz que necesitas o quizás llegues al sitio más fiestero en el que podrás disfrutar de una noche de locura.
2- Ir a un festival
Es un plan que no puede faltar en tu agenda de verano. Los festivales y los conciertos son la esencia de la época estival y una buena forma de pasar un rato genial con tus amigos.
3- Visitar un parque acuático
¡Imprescindible visitar un parque acuático con este calor! También puedes optar por la vía 'low cost', tirar un par de flotadores a la piscina y pasarlo en grande.
4- Ir a una playa paradisíaca
Busca una playa cercana que tenga todo lo necesario para hacerte fotos chulas, darte un buen baño y tomar el sol. Si todo esto lo acompañas de una bebida bien fría, ¡mejor que mejor!
5- Bucear
Ponte las gafas de buceo y adéntrate en el mundo submarino, puedes encontrar peces de todos los colores y tamaños, e incluso algún tesoro digno de La Sirenita.
6- Ruta en bicicleta
'Lleva, llévame en tu bicicleta', la canción del verano pasado y el planazo de este. Coge tu bici, un par de amigos y empezad una ruta que os lleve a un mirador espectacular.
7- Busca un lugar donde ver las estrellas
Quizás puedas verlas desde tu casa, pero siempre puedes observarlas desde más cerca. Busca los observatorios más cercanos y ve a descubrir lo que se cuece en el espacio.
8- Picnic
Mantel de cuadros, cesta de mimbre y unos sándwiches riquísimos con alguna receta de tu abuela. Seguro que no encuentras mejor plan que este para una tarde de verano.
9- Cine de verano
Una toalla, palomitas y una noche de cine por un precio súper económico. La diversión está asegurada y quién sabe si el romanticismo también...
10- Ve a los museos
Seguro que hay museos gratis en tu ciudad o algunos que tengan un coste muy bajo. Acércate y explora lo que hay en su interior, quizás encuentres el tipo de arte que te gusta.