El amor y las relaciones están muy presenten en nuestra vida, y si a ello le unimos a una de nuestras pasiones, la televisión, salen ideas que quizá no sabías acerca de las parejitas más conocidas. Desde las famosas relaciones tóxicas hasta las almas gemelas, todas ellas han salido en alguna de nuestras series favoritas.
Las lecciones que nos han dejado las parejas de series 1- Ross Y Rachel - Friends
Todo amor demanda un esfuerzo. El mejor ejemplo de esta lección son Ross y Rachel de Friends, que cortan y vuelven a ser pareja una y otra vez sin ensuciar su sentimientos. Estos dos han superado una importante infidelidad y han terminado acunando a un bebé. Se preocupan por hacer feliz el uno al otro, y ahí siguen acaramelados.
2- Glenn y Maggie - The Walking Dead
Nos enseñan que el amor se encuentra cuando menos lo esperas. Suena a tópico, pero esta pareja es el clarísimo ejemplo que confirma la regla. Ya sea el azar, como es el caso de Glenn y Maggie, o por encuentros exprés de calentura... pero si existe algo entre esa persona y tú, explotará el amor.
3- Cory y Topanga - Yo y el mundo
¡Los amores de instituto sí pueden durar! Es la lección que nos dan esta jovencísima pareja de Yo y el mundo. Un amor encontrado entre pupitres, pero que se alarga en muchas ocasiones hasta el matrimonio y más allá... Es cierto que tienen mala fama, que muchos se estropean, pero otros tantos terminan celebrando las bodas de plata.
4- Tyrion y Shae - Juego de tronos
Una gran enseñanza que deberían reconocer muchas parejas: no puedes evitar amar a alguien, pero tienes que saber cuándo retirarte. Es el caso de estos tortolitos de Juego de Tronos, que aunque muchos ya sabéis como han terminado (no hacemos spoilers, tranquilos) son un ejemplo de que no todos los amores conviene mantenerlos.
5- Louis y Jessica - Fresh off the boat
Aquí un gran clásico: los polos opuestos se atraen. No te rías que es verdad. Observa la equilibrada relación entre Louis y Jessica, que son como el día y la noche, pero se adoran. Precisamente por tener gustos distintos cada uno aporta algo diferente a la relación. Eso sí, ellos tienen sus queridos hijos en común, porque algo seguro que compartís.
6- Jane y Michael, Jane the Virgin
Tu primer amor no será el último. Deja los dramas en una esquina abandonados y analiza la realista relación entre Jane y Michael. Ellos fueron la pareja perfecta, destinados a envejecer juntos... pero el destino no quiso. Cuando una pareja se rompe, o el destino la parte en dos, tenemos derecho a volver a enamorarnos.
7- Connor y Oliver - Cómo defender a un asesino
¡Las locuras que hacemos por amor! El caso de estos dos viene al pelo para ejemplizar que, aunque muchas veces queremos dejar a un lado lo malo para proteger a los que más queremos, no siempre salen las cosas como queremos. Por no hablar de otras muchas locuras a las que terminamos accediendo por nuestro chico o nuestra chica.
8- Hannah y Adam - Girls
La pareja tóxica. Las hay a puñados y seguirá habiendo. Son ese tipo de amores incompatibles, que se les hace incómoda una conversación, que a veces ni cuajan en la cama. Pero... se aman y no pueden estar el uno sin el otro.
9- Capitán Ray Holt y Kevin - Brooking Nine-Nine
El amor no se 'posturea', se siente. ¿Cuántas y cuántas parejas de amigos nos rodean que orgullosean de amor genial y súper maravilloso en redes sociales? Esta parejita de Brooking Nine-Nine son la antítesis a esta normal. Llevan con bastante cautela su historia de amor y se aman tanto o más que aquellos que diariamente suben una foto de sus besos.
10- Marshall y Lily - Cómo conocí a vuestra madre
¡El amor verdadero, existe! Son esas famosas almas gemelas que se terminan calando hasta las trancas. Posiblemente se conocieron en el cole, en la cola del Súper o por amigos de amigos, pero han resultado ser inseparables.
¿Qué pareja era tu favorita? ¿Cuál de ellas crees que es la mejor para la vida en pareja? ¡Comparte con tus amigos estas diez parejitas y conoce cuál de ellas tienen! Fuente iMDB