10 Cosas extrañamente deliciosas que deberíamos beber todos los días para perder barriga

Cuando se trata de cuidarnos y hacer dieta, siempre pensamos en los alimentos que debemos y no debemos consumir, sin embargo, las bebidas que tomamos son igual de importantes o incluso más.

Hay muchas personas que llevan una dieta muy rigurosa en cuanto a alimentos y caen en el error de beber refrescos, batidos, zumos de muchas frutas y en general, líquidos repletos de azúcares. Con ello, lejos de bajar de peso, lo único que se consigue es el resultado contrario al deseado.

Por ello, en el artículo de hoy vamos a desvelarte 10 bebidas sanas y ricas que te ayudarán a adelgazar.

expertos revelan que alimentos nos hacen envejecer mas rapido 09
Brent Hofacker / Shutterstock

10 Bebidas sanas y ricas que te ayudarán a bajar de peso

1- Agua de las alcachofas

Esta bebida ayuda a controlar el colesterol y la glucosa en la sangre, mejora la digestión y apenas contiene calorías (lo que hará que bajes de peso más rápido). Para ello solo tienes que hervir alcachofas y tomarte el agua que quede.

alcachofas
Gym Virtual

2- Agua con jengibre

El jengibre tiene un sabor bastante peculiar, por lo que lo ideal es que lo utilices en pequeñas cantidades, pero tiene propiedades impresionantes. Es antiinflamatorio y te ayuda a controlar el peso. Puedes hacerte una infusión de jengibre o calentarlo directamente y añadirlo al agua. Si el sabor te resulta muy fuerte, añádele canela o miel.

jengibre agua
Gym Virtual

3- Agua de pepino

El agua de pepino es desintoxicante, antiinflamatoria y purificante, además, te ayudará a bajar de peso rápidamente. Haz una mezcla de agua con trozos de pepino, menta y limón. Está muy rica y es muy refrescante.

agua pepino
Gym Virtual

4- Jugo de piña

La piña es un diurético natural que te ayudará a reducir la retención de líquidos. Depurará tus intestinos y hará que pierdas esos kilos de más fácilmente. Solo tendrás que cortar la cáscara de la piña, hervirla y beberte el jugo que queda. También puedes añadirle miel o canela para mejorar el sabor.

jugo pina
Gym Virtual

5- Agua de avena

Esta bebida contiene mucha fibra, por lo tanto, te ayudará a mejorar la digestión y te sentirás saciado durante más tiempo. Para ello deja la avena en remojo en un vaso de agua durante toda la noche y tómatelo al día siguiente. También puedes añadirle limón o canela para darle un toque de sabor extra.

agua avena
Gym Virtual

6- Agua con limón

Tomar agua tibia con limón en ayunas es una gran idea ya que los cítricos, cuando los mezclas con agua caliente, te ayudan a reducir la retención de líquidos. Además, es un gran antioxidante que depurará tu cuerpo y hará que elimines las toxinas más fácilmente.

agua limon
Gym Virtual

7- Agua con semillas de chía

Las semillas de chía son un gran superalimento, ya que contienen mucha fibra, hierro y calcio y, además, son muy saciantes. Para hacer esta bebida solo tendrás que añadir dos cucharadas de semillas de chía en un vaso de agua, dejarlas reposar 30 minutos y bebértelo.

semillas chia
Gym Virtual

8- Agua de coco

El agua de coco es antioxidante y digestiva. Está muy rica y te ayuda tanto a perder peso como a recuperarte tras un entrenamiento.

agua coco
Gym Virtual

9- Vinagre de sidra de manzana

El vinagre de sidra de manzana también es un diurético que limpia y desintoxica el cuerpo. Solo tendrás que añadir dos cucharadas de este vinagre a un vaso de agua con jugo de limón y tomártelo durante el día.

vinagre sidra manzana
Gym Virtual

10- Infusiones

Los tés y las infusiones son grandes aliados a la hora de perder peso. Puedes optar por el té verde, el té rojo, el té blanco o las infusiones de hierbas.

infusion
Gym Virtual

Estas bebidas te ayudarán a controlar el peso y son grandes sustitutivos de los refrescos que están repletos de azúcares y gases. Aún así, recuerda que a la hora de adelgazar no existen los milagros, por lo que tendrás que llevar una dieta equilibrada y hacer ejercicio físico al menos tres veces por semana.

¿Conocías los beneficios de estas bebidas? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Comparte este interesante artículo con todos tus amigos!

Fuente: Gym Virtual