10 Cosas de la gran Madonna que seguramente no sabías

Todos conocemos a Madonna como la Reina del Pop y sus canciones que han marcado toda nuestra vida, pero poco más sabemos sobre ella.

Hoy te traemos una serie de datos que nos ayudarán a conocer mejor al mito que se esconde tras canciones como ‘Like a Prayer’ .

Todo lo que debes saber sobre Madonna

1- Brontofóbica

{keyword}

La reina del pop sufre esta peculiar fobia que consiste en tenerle miedo a los rayos y las tormentas. Sólo viaja en avión si le han asegurado que no habrá tormenta y ha llegado a cancelar conciertos por ello.

2- Antes de la fama

{keyword}

Madonna siempre fue muy buena estudiante en su época de instituto y soñaba con ser bailarina. A los 19 años, trabajaba como modelo desnuda en clases de arte y también como camarera en un Dunkin Donuts en Times Square, Nueva York. Fue despedida poco después por pelearse con un cliente.

3- Libro Guinness de los Récords

Pocos saben que Madonna aparece en el Libro Guinness de los Récord como la artista más rentable de la historia de la música al ingresar 50 millones en tan sólo un año. Además, en 2008, la prestigiosa revista Forbes aseguró que es la cantante más rica del planeta.

4- Infancia

{keyword}

La cantante es la tercera de una familia con seis hermanos. Cuando era muy joven, su madre falleció a los 35 años por un cáncer de mama, y su padre tardó bastante poco en rehacer su vida, por lo que su relación no mejoró y se alejaron bastante.

5- Polémica

La canción internacional y que ha pasado a la historia ‘Like a Prayer’, fue considerada como una blasfemia por el Vaticano. De hecho, Pepsi rompió el contrato de patrocinio de su gira por este hecho. 

6- Inteligencia

{keyword}

La cantante tiene un coeficiente intelectual de 140, lo que la coloca como una de las mujeres más inteligentes de la industria musical. Quizá deba parte de su gran éxito a ello.

7- Estrella en el Paseo de la Fama

Aunque muchos famosos matarían por tener una estrella en el Paseo de la Fama, Madonna ha rechazado esta idea en varias ocasiones. Muchos afirman que la cantante no quiere que pisen su nombre.

8- Parientes famosos

{keyword}

Casi nadie sabe que la cantante Celine Dion y Madonna son parientes lejanas ya que tienen un antepasado común: Zacharie Cloutier, uno de los primeros colonos que llegó a Canadá. Además, también tiene vínculos familiares con Camilla Parker-Bowles, esposa del Príncipe Carlos de Inglaterra. 

9- Alimentación

Es vegetariana desde los 15 años y realiza una dieta macrobiótica. Además, uno de sus objetivos es mantenerse siempre en forma, especialmente después de varios partos y accidentes que ha tenido a lo largo de su carrera.

10- Primer matrimonio

{keyword}

Fue con el actor Sean Penn en el año 1985. Se divorció en el año 1988 alegando problemas matrimoniales. La boda se celebró en Hawaii. 

¿Qué te han parecido estos datos sobre Madonna? ¿Los conocías ya?

¡Comparte con todos tus amigos estas curiosidades sobre la cantante Madonna!