Por mucho que queramos a nuestros perros, no todos son ventajas. Como cualquier ser vivo, los perros tienen sus necesidades y sus manías, algunas más molestas que otras. Con el tiempo, nos acostumbramos a ellas, pero lo cierto es que no todas son agradables.
Si tienes o has tenido un perro estamos seguro que has terminado aceptando alguna de las cosas de esta lista, si no todas, como inevitables, aunque te parecieran asquerosas en un principio.
Todo lo asqueroso que has aceptado al tener perro 1- Legañas
Cada mañana te levantes y te lavas la cara para eliminar las legañas de tus ojos. Sin embargo, los perros lo tienen más complicado y nos necesitan para ello.
2- Pis
Cuando tu perro es todavía un cachorro, es inevitable que se haga pis en casa hasta que aprenda a hacerlo en la calle. Cualquier dueño de un perro te confirmará que ha pisado un charco de pis caliente con sus propios pies.
3- Sentirse observado durante el sexo
Una vez un perro entra en tu vida, lo hará en todos sus aspectos. Esto incluye todas esas veces que te acuestas en casa con tu pareja y tu amigo canino se queda observando todo lo que hacéis.
4- Glándulas anales
Si tu perro aún no lo ha hecho, no te preocupes porque lo hará. Pueden hacerlo en cualquier momento y, normalmente, intentarán restregar su trasero sobre una alfombra.
5- Pedos
La mayoría nos sentimos avergonzados cuando nos tiramos un pedo en público, pero a nuestros perros esto no parece importarles. Tu nariz sufre desde que vives con él.
6- Vómitos
Todos nos hemos puesto malos un día y nos hemos tenido que levantar en mitad de la noche a vomitar al baño. A nuestras mascotas les ocurre lo mismo, la diferencia es que nosotros avisamos a nuestros padres o pareja y ellos no avisan. Esto puede provocar que termines pisando el vómito a las tres de la madrugada.
7- Hora de asearse
La actividad favorita de tu perro, especialmente si hay invitados, es lamerse sus partes durante horas. Lo hará aunque le regañes, está en su naturaleza, por lo que dejarás de sentirte incómodo después de un par de veces.
8- Regalo colgando
No lo hacen a propósito, pero en ciertas ocasiones, mientras tu perro intenta defecar, sus heces se pegan a su trasero y no terminan de caer. Esto implica que, usando una bolsa de plástico, tienes que quitárselas tú mismo.
9- Eructos
No hay nada más agradable que ese olor cuando tu perro se tira un eructo, ¿verdad? Hablamos irónicamente, porque junto a sus pedos, son dos de los olores más desagradables de una mascota.
10- Diarrea inesperada
Por muy educado que esté tu perro, puede ocurrir lo inevitable y que un día se haga caca en casa. Ya sea porque tiene gastroenteritis o porque algo le ha sentado mal, es posible que haga sus necesidades en casa al no poder aguantarse. Si esto ha pasado, también puede haber una gran probabilidad de que lo hayas pisado. Esperamos que no fueras descalzo.
Estamos seguros que te has sentido identificado leyendo esta lista si tienes o has tenido perro alguna vez. Si nunca has tenido un amigo canino puede ser que tus ganas de tener una mascota hayan desaparecido. ¡Comparte las asquerosas costumbres que los dueños de perros hemos aceptado! Fuente BarkPost