10 Trucos para volverte más sexy y hacer que se fijen en ti

Quieres sentirte más confiado y ya has intentado muchas fórmulas para conseguirlo, pero no lo has conseguido… Lo primero que tienes que saber es que eres único y ese es tu principal atractivo, pero si quieres verte más sexy, solo tienes que seguir estos consejos que te mostramos a continuación.

Trucos para coger confianza y sentirte mucho más atractivo

1- El olor atrae

{keyword}

Unas gotas de tu perfume favorito pueden hacerte un gran favor y pueden ayudarte a verte más atractivo. El olor atrae, eso está comprobado.

2- Sombra aquí, sombra allá

{keyword}

Dedica tu tiempo a verte bien frente al espejo, maquíllate mucho, poco o nada, pero intenta verte genial cuando te mires por los escaparates.

3- Siéntelo

{keyword}

No te vale con parecer atractivo, también tienes que creértelo. Solo tienes que saber que eres una persona única que puede aportar ciertas cosas a alguien que otros no pueden.

4- Mira a los ojos

{keyword}

Mirada profunda y no desvíes la atención. A la persona que esté contigo que gustará que cuando hable «solo tengas ojos para ella», así que no te saltes este paso.

5- Habla de todo

{keyword}

No te limites a hablar solo de ciertos temas, deja que el cauce de la conversación vaya a su ritmo y nunca intentes hacerte el interesante con algo que no sabes, puede salirte muy mal.

6- Póntelo, ¿por qué no?

{keyword}

Hace mucho que te compraste esa prenda de ropa que no te atreves a ponerte porque es muy ajustada o no te convence la forma. Prueba a ponértela, ¡seguro que aciertas!

7- La barba mola

{keyword}

Déjate esa barba típica de 3 días, es atractiva y jugará muy a tu favor cuando llegues a esa cita que tienes planeada.

8- La simpatía es imprescindible

{keyword}

Te ayuda a conectar mucho más con los demás y a sentirte más sexy. Muchas veces la simpatía marca la diferencia.

9- Ser guapo no lo es todo

{keyword}

Debes tener carisma y ser una persona transparente. Una cara bonita no te da inteligencia ni humanidad, así que no te preocupes.

10- El rojo es tu color

{keyword}

Prueba con el rojo, es el color de la pasión y la atracción, puede ayudarte a que te veas más sexy frente al espejo y salgas más confiado.

¿Te sientes un poco más sexy con estos trucos? ¿Cuál es tu secreto para estar más atractivo?

¡Comparte con tus amigos estos consejos para confiar más en ti mismo!

Imagen de portada: Screen Gems