Cuando sientes que las dudas rondan tu mente con respecto a tu relación, quieres intentar buscar la solución y una forma para arreglarlo. Las claves para resolver este problema son sencillas, pero tenéis que poner mucho de vuestra parte para estar más unidos que nunca.
Trucos para que tu pareja y tú seáis inseparables
1- Olvídate del móvil
En los momentos en los que estáis juntos, dejad el móvil en un cajón y olvidad durante un rato los mensajes y las redes sociales, céntrate solo en tu pareja.
2- Haced ejercicio juntos
Una rutina deportiva que los dos podáis seguir y que os permita salir a hacerla juntos. Apuntaos al mismo gimnasio o espera a que tu pareja salga del trabajo para ir juntos a correr.
3- Los besos son gratis
¡No te cortes! Regala besos sin límites a todas horas y disfruta de tu pareja. Los besos pueden ser el mejor método para que una cosa lleve a la otra...
4- El mismo libro al mismo tiempo
Podéis ir a una librería y seleccionar el mismo libro para que lo empecéis a leer a la vez. Comentad la trama y aseguráos de que el otro no se adelante.
5- Importancia de los detalles
No importa si lleváis seis meses o cinco años, los detalles son cruciales en una relación. No tienen por qué ser regalos, puede ser que la cena esté hecha al llegar a casa. Pequeñas cosas que marquen la diferencia.
6- Hazle cumplidos
Nunca está de más que le recuerdes lo mucho que te gusta su peinado o lo bien que le sienta la ropa que lleva, a todos nos gustan los cumplidos.
7- Cocinad
Coged una receta al azar, comprad los ingredientes e intentad que os pillen con las manos en la masa. Disfrutad de la cocina juntos y de disfrutar del plato que cocinéis.
8- Cada uno por su lado
Es necesario que cada uno tenga su espacio para estar más unidos. Las aficiones y los amigos pueden coincidir muchas veces, pero intentad pasar tiempo por separado.
9- Recordad momentos
De cualquier tipo, pero si son graciosos mejor, reírse de uno mismo refuerza la autoestima. Puede que recordar estos momentos refuerce vuestros lazos comunes y os ayude a pasar un buen rato.
10- Abrazos infinitos
En cuanto entre por la puerta de casa, dale un abrazo enorme y alégrale el día. Seguro que le sienta genial ese 'abrazo reparador' si no es su mejor jornada.