10 Actores famosos que no se han dedicado sólo a actuar

Por si no fuese lo suficiente difícil actuar hay algunos actores y actrices que se atreven a cantar y lo hacen bien.

Estos artistas son personas todoterreno y suelen sobre salir en todos los ámbitos de su carrera. Algunos empezaron siendo cantantes y más tarde dieron el paso al cine, en otros casos fue al contrario.

Sea como sea, te vamos a recordar algunos de estos cantantes/actores o viceversa por si te has olvidado de alguna de esas facetas.

Artitas que cantan y actúan sin morir en el intento

1- Will Smith

Will Smith es todo un actor todoterreno y es que además de estar muy valorado en el cine, también es un gran cantante e incluso ha ganado un Grammy. Hace poco incluso fue uno de los vocalistas de la canción oficial del Mundial de Rusia 2018.

2- Jennifer Lopez

Todos conocemos la faceta de cantante de la más famosa del Bronx pero ella también ha actuado en múltiples películas e incluso en una serie, Shades of Blue, donde era la protagonista.

3- Justin Timberlake

View this post on Instagram

Fresh Leaves, October 4 @LEVIS

A post shared by Justin Timberlake (@justintimberlake) on

A Justin lo conocimos en el Mickey Mouse Club y luego con su banda NSYNC, pero también ha actuado en películas como In Time, La Red Social o Con Derecho a Roce junto a Mila Kunis.

4- Jared Leto

Jared Leto ha llegado muy lejos en su carrera tanto como cantante como actor. Con su grupo 30 Seconds to Mars acumula éxitos y seguidores, pero también ha participado en películas tan famosas como Dallas Buyers Club, El Escuadrón Suicida o Blade Runner 2049.

5- Nick Jonas

View this post on Instagram

First Monday in May. #metgala

A post shared by Nick Jonas (@nickjonas) on

Nick despuntó en la música junto a sus hermanos en el grupo Jonas Brothers, con el que comenzó a actuar para películas y series para Disney, pero él ha seguido con la interpretación participando en films como la nueva de Jumanji.

6- Miley Cyrus

{keyword}

Miley Cyrus comenzó en Hannah Montana demostrando sus habilidades como cantante y actriz. Ella ha continuado potenciando ambas facetas llegando a recolectar canciones de éxito y participando en series y películas.

7- Selena Gomez

View this post on Instagram

today was so fun

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Selena empezó desde muy pequeña con la actuación y se dio a conocer en la serie de Disney Los Magos de Waverly Place, más tarde dio su pasó al mundo de la música donde sigue triunfando aunque ha dejado el cine y la televisión un poco de lado, por ahora.

8- Neil Patrick Harris

Saltó a la fama con 16 años ser protagonista de la serie Doogie Howser y su paso por la serie Cómo Conocí a Vuestra Madre le hizo aún más conocido. Aunque Neil no tiene discos, ha demostrado sus dotes como cantante en numerosas ocasiones provocando que sea reconocido como todo un showman.

9- Rihanna

Rihanna es conocida como cantante y es que todos recordamos su Umbrella con cariño. Pero la cantante originaria de Barbados no ha dudado ni una vez lanzarse al mundo de la intepretación haciendo cameos en series como Hotel Bates o en películas como Ocean’s 8.

10- Ariana Grande

La cantante se hizo conocida en las series Victorious y iCarly, pero realmente siempre ha tenido ese torrente de voz que le caracteriza por lo que su principal profesión es la música aunque sigue haciendo cameos en series como Scream Queens.

¿Qué artista te gusta más de toda la lista? ¡Cuéntanos en los comentarios!

¡Comparte con tus amigos amantes del cine y de la televisión!

Imagen de portada: Universal Studios/ Fox

Últimos artículos