10 Actores que iban directos a la cima pero se perdieron por el camino

La fama y el éxito son muy peligrosos y pueden hacer que los actores y cantantes caigan en hábitos que no son para nada sanos. Imagina que esto te ocurre cuando eres demasiado joven y no sabes cómo manejarlo. Muchas historias acaban mal, otras bien y otros simplemente se desvanecen. 

Actores prodigio que no consiguieron triunfar

1- Barret Oliver – Bastian

{keyword}
Neue Constantin Film / Bavaria Studios

Le conocimos gracias a la películas La Historia Interminable, pero poco más se supe de él. Decidió dejar el cine cuando la fama fue demasiado y se dedicó a la fotografía.

2- Mara Wilson – Matilda

{keyword}
TriStar Pictures / Jersey Films

Todos hemos visto esta película alguna vez cuando éramos pequeños ¿verdad? Resulta que la fama le llevó a sufrir ansiedad y depresión, por lo que se retiró de la actuación y trabaja como escritora y dobladora.

3- Ralph Macchio – Daniel

{keyword}
Columbia Pictures / Delphi Films

El protagonista de Karate Kid siempre era asociado a esta película y no conseguía papeles que le sacara de él, por lo que no le hemos visto hacer mucho más.

4- Paul Hogan – Cocodrilo Dundee

{keyword}
Paramount Pictures

El actor australiano no era excesivamente joven cuando saltó al a fama gracias a la popular película Cocodrilo Dundee, pero no consiguió más papeles y su talento fue desperdiciado. Ahora, sólo se habla de él porque está teniendo problemas con Hacienda.

5- Henry Thomas – Elliot de ET

{keyword}
Universal Pictures

Es la película de Spielbert por excelencia por lo que muchos se preguntan qué fue de su protagonista. Resulta que la presión pública y la fama fue demasiado para él, por lo que se dedica a otras cosas.

6- Dana Plato – Kimberly

{keyword}
NBC

Si recuerdas la serie Arnold, la recordarás a ella, pero por poco más. Esta pequeña nunca igualó el éxito obtenido con esta serie y las drogas tampoco ayudaron a mejorar su carrera. Falleció en 1999 por una sobredosis. 

7- Mykelti Williamson – Bubba

{keyword}
Paramount Pictures

El famosos amigo de Forest Gump no ha visto su carrera despegar. Sigue apareciendo en series y películas, pero no se separa de su papel en esta película.

8- Jennifer Grey – Baby

{keyword}
Great American Films Limited Partnership

La protagonista absoluta de Dirty Dancing se sometió a varias operaciones de estética, entre ellas una de nariz que modificó bastante su rostro. Su carrera se vio afectada y ahora se dedica a doblar a personajes de animación. 

9- Linda Blair – La niña de El Exorcista

{keyword}
Warner Bros. Pictures

Con tan sólo 14 años ya ganaba premios como los Globo de Oro, pero no ha conseguido volver a despuntar su fama en la era adulta.

10- Jonathan Ke Chuan – Los Goonies

{keyword}
Paramount Pictures / Lucasfilm

Su papel en Los Goonies o en Indiana Jones fueron los mejores de su carrera. Una carrera que no despegó en la actuación y ahora se dedica a hacer de especialista.

¿Recordabas a estas estrellas? ¿Sabías qué había sido de sus carreras?

¡Comparte con todos tus amigos estos actores prodigios que desaparecieron de la gran pantalla!

Últimos artículos