Prueba de que los Muggles pueden hacer su propia magia son estas dos hermanas que son amantes del mundo creado por J.K.Rowling y han creado el Yoga de Harry Potter.
Seguro que quieres "aparecerte" en esta clase de yoga en Austin, Texas. La titulada monitor de Yoga Isabel Beltran y su hermana Ximena Larkin son las creadoras y monitoras de esta magnífica clase de yoga. La idea se les ocurrió mientras tomaban té en un bar.
El 30 de octubre, 34 magos y brujas empezaron con sus clases de yoga. Las posturas más comunes son la Cobra de Slytherin, el Fluffy bocabajo, y el hechizo Patronus para protegerse de los detentores.
A todo el mundo le llega su carta de Hogwarts para asistir a esta clase de yoga.
La clase lleva a los participantes por un viaje mágico en el Hogwarts Express; volando con sus mangos de escobas, con la Profesora McGonagall canalizando su interior y transfigurándose en gato.
Al final de cada clase, a todos los magos y brujas se les ofrece una capa de invisibilidad (o una esterilla) e Isabel lee el relato de Los 3 hermanos mientras se relajan durante 5 minutos.
Después de casa clase, los participantes tienen que coger una galleta del sombrero seleccionador con los diferentes sabores de las 4 casas y son elegidos para su casa.
No solo se está la clase de yoga, también hay una estación de pociones.
¡Su jardín de mandrágora!
Esta claro que se lo pasan genial durante y después de las clases de yoga.
Si esta historia de Harry Potter te ha abierto el apetito mágico, aquí te dejamos una lista de 10 increíbles artículos que todo amante de la magia debería tener.
Comparte esta curiosa clase con todos tus amigos. Fuente: Bustle