Ya puedes vivir en una Verdadera Casa Hobbit ¡Son Espectaculares!

¿Alguna vez has querido vivir en la Tierra Media? Pues prepárate, porque ahora tu sueño podría hacerse realidad.

Una compañía llamada «Green Magic Homes» tuvo la gran idea de crear pequeñas casas prefabricadas que son exactamente iguales como las viviendas de los Hobbits que podíamos ver en las películas de El Señor de Los Anillos. Y lo mejor de todo es que una vez encargadas, se construyen por tres personas en dos días!

Ya puedes vivir en una Verdadera Casa Hobbit ¡Son Espectaculares!

Al igual que las casas de los Hobbits, estas viviendas están diseñadas para existir bajo una capa de tierra y plantas, que incluso pueden producir comida si decides plantar algunos vegetales en la cubierta.

Además, si las plantas no son lo tuyo, puedes cubrirlas también con arena o nieve, dependiendo de donde vivas.

Si eres creativo y tienes tus propias ideas, esta compañía podría hacerlas realidad, ya que su sistema modular permite infinitas posibilidades de diseño.

Ya puedes vivir en una Verdadera Casa Hobbit ¡Son Espectaculares!

En definitiva, unas fascinantes viviendas, respetuosas con el medio ambiente y que se fusionan con la naturaleza, ni siquiera necesitas ser un gran fan de Tolkien para poder apreciar esta maravilla!Ya puedes vivir en una Verdadera Casa Hobbit ¡Son Espectaculares!Ya puedes vivir en una Verdadera Casa Hobbit ¡Son Espectaculares!Ya puedes vivir en una Verdadera Casa Hobbit ¡Son Espectaculares!Ya puedes vivir en una Verdadera Casa Hobbit ¡Son Espectaculares!

Más información: greenmagichomes.com | Boredpanda

Si te ha gustado compártelo con tus amigos! ?