Ya puedes tener estos Increíbles Bonsáis que Flotan como por Arte de Magia

Hoy os traemos algo que es complicado de creer, pero no se trata de ninguna ilusión óptica. Estos bonsáis flotan en el aire y parece pura magia.

Con su pequeño tamaño, y su delicado cuidado, los árboles bonsái son unas plantas realmente espectaculares e inspiradoras

bonsais flotan arte de magia 01Por lo que podríamos pensar… ¿Qué podría haber mejor? Pues estas personas parecen haber encontrado la respuesta.

Unos increíbles bonsáis que flotan y giran como por arte de magia
bonsais flotan arte de magia 02

Se trata de los Air Bonsái, un pequeño árbol bonsái que flota y gira con la ayuda de una base magnética que se sitúa debajo. Ha sido creado por un equipo de diseñadores en Kyushu, Japón, y hace poco ha conseguido financiarse en Kickstarter.

Es algo realmente hipnotizantebonsais flotan arte de magia 03

¿Por qué no podemos parar de mirarlos?bonsais flotan arte de magia 04

Resultan realmente relajantesbonsais flotan arte de magia 05

Un Air Bonsái no resulta demasiado barato – al menos por ahora que están comenzando a comercializarlos. Puedes conseguirlo por $200 en Kickstarter.

Además, es ilegal exportar bonsáis de Japón, por lo que los compradores que no vivan en este país recibirán plantas del suyo propio. El kit además incluye instrucciones sobre cómo trasplantar tu propia planta al Air Bonsái.

Por suerte, ver estas imágenes animadas una y otra vez es gratuito y no tiene límites…bonsais flotan arte de magia 06

Si te ha gustado esta curiosa invención compártela con tus amigos! ?

Fuente: BuzzFeed