Ya puedes pasar una noche en Hogwarts

No es exactamente Hogwarts, pero casi. Este hotel con desayuno incluido te llevara directo al mundo mágico de Harry Potter con su decoración y su encanto. Si eres uno de los niños, o también mayores, que aún está esperando el momento en el que os llegue la carta de Hogwarts, os traemos buenas noticias.

{keyword}
Giphy

No tienes que esperar más, solo tienes que coger el expreso (en este caso avión) para ir al sur de Gales y pasar una noche rodeado de magia.

img 587de72f92473
Instagram: @ileycynin

Este hotel ha decidido celebrar el 20 aniversario de la publicación del primer libro de Harry Potter transformando partes de sus zonas comunes en salas de Hogwarts. La estancia esta pensada para los que cazadores de Bludger se relajen en la sala común de Gryffindor mientras se toman una taza caliente de cerveza de mantequilla.

img 587de6c358acf
Instagram: @ileycynin

Si ya tienes reservado tu hotel, no te preocupes, puedes asistir a una de las sesiones de «té de brujas» que organizan dos veces a la semana.

img 587de6da42cba
Instagram: @ileycynin

Estas reuniones cuentan con maíz tamaño ogro, ranas de chocolate y pastel de mandrágora y por supuesto, tortitas de la tía Petunia. Lo que no puede faltar en una reunión de magos y brujas es la cerveza de mantequilla, y en estas reuniones tienen la versión caliente.

img 587de71c8b094
Instagram: @ileycynin

Si terminas hospedándote aquí, serás elegido para una de las cuatro casas, y durante tu estancia tus actos repercutirán en tu casa. ¿Hay alguien que su primera elección no sea Griffindor?

img 587de6f2eb4db
Instagram: @ileycynin

Reza por no ser de Stytherin, ya que dicen que siempre escuchan ruidos extraños en sus habitaciones. ¿Será el basilisco reptando por las tuberías?

[instagram url=»https://www.instagram.com/p/BPFmc50jVuM/?taken-by=lletycynin»]

No esperes más y ve a probar tu cerveza de mantequilla caliente con extra de nata. ¡Delicioso!

Comparte este hotel con todos los fans de Harry Potter  y disfruta de tu viaje a un mundo mágico.

Fuente: thrillist

Últimos artículos


'; ?>