Apple acaba de dejar al mundo con la boca abierta con el lanzamiento de su nuevo iPhone X. Ha generado muchas críticas y comentarios sobre si merece la pena o no comprarse este nuevo móvil y olvidar los que tenemos actualmente.
A continuación analizamos todo por lo que lo querrás pero el gran motivo por el que no te lo comprarás.
Motivos para querer el nuevo iPhone X
1- Carga rápida e inalámbrica
La batería de este nuevo iPhone durará exactamente dos horas más que sus antecesores, lo que ya es un logro. Sin embargo, la gran innovación que ha presentado Apple en este campo es la de la carga inalámbrica.
Olvídate de enchufar más cables a tu móvil, ahora podrás cargarlo simplemente apoyándolo sobre una base. Además, han prometido que la carga es mucho más rápida.
2- Pantalla sin límites
Apple ha terminado cediendo, al igual que otras compañías, y ha agrandado su pantalla lo máximo posible. De esta forma todo el frente de nuestro terminal tiene una pantalla OLED de 5.8 pulgadas difícil de igualar.
3- Cámara de infarto
El nuevo sistema que cámaras que ha desarrollado Apple va a hacer que quieras comprártelo ahora mismo. Tiene una doble cámara con estabilizador que aumenta hasta los 12 megapíxeles respecto a sus antecesoras.
La frontal también aumenta su calidad y permite reconocer a su dueño incluso en la oscuridad.
4- Infranqueable
Apple ha incorporada la tecnología de reconocimiento facial a su nuevo iPhone X, eliminando así el popular botón Home. Simplemente con mirar nuestro teléfono lo podremos desbloquear. Adiós a los códigos, nadie podrá cotillear tu información.
El gran motivo para olvidar el iPhone X
Es cierto que es el mejor móvil que ha creado Apple pero... ¿hasta dónde estamos dispuestos a pagar por la tecnología? El elevado precio de este terminal es su gran enemigo.
Sí, todos sabemos que los móviles de esta compañía, al igual que Samsung, nunca han sido baratos pero con este último modelo se hacen casi inalcanzables.
Las mejoras respecto a sus móviles anteriores no son tan espectaculares como para plantearte elegir este terminal y pagar 400 euros o dólares más (en función a tu país) respecto al iPhone 8.
No te dejes llevar por las modas y valora qué móvil tienes ahora porque seguramente no merezca la pena que te gastes todo ese dinero en el nuevo dispositivo de Apple.
¡Comparte las ventajas y problemas de este iPhone X con tus amigos!
Fuente androidauthority