Vio que su perro estaba protegiendo a su bebé y decidió grabarlo y compartirlo con todos

Si el siguiente vídeo nos demuestra algo, es que los perros son animales protectores por naturaleza. Cuando la peluquera canina profesional, Alyssa Bitante, puso en marcha el secador de pelo, como era de esperar, hacía mucho ruido.

Era un sonido tan fuerte que su adorable caniche blanco y esponjoso se puso alerta y corrió hacia el bebé de Alyssa para protegerlo. La dueña y madre capturó el momento en el que el perro corrió como un loco hacia el bebé con el fin de protegerle de ese peligro invisible, que no era ni más ni menos que el secador de pelo.

cani1

Al parecer, esta no es la primera vez que este perro ha acudido al rescate del bebé. Cada vez que Alyssa enciende el secador, el caniche cumple con su deber. El perro corre hacia el bebé y coloca su cabeza en el regazo del bebé para mantenerlo a salvo.

Como verás en el siguiente vídeo, Alyssa y su pareja encienden y apagan el secador y el perro va corriendo de un lado a otro entre Alyssa y el bebé.

Si bien la primera idea que se nos puede venir a la cabeza tras ver el vídeo sea que el caniche podría estar tratando de proteger a la niña; sin embargo, hay que reconocer que el animal tiene el rabo entre las piernas. Por tanto, tal vez sea él quien está asustado y busca refugio en el bebé, ¡y piensa que el bebé va a protegerlo!

cani2

Alyssa es residente en Nueva Jersey, y debido a su profesión, su perro no ha tenido más remedio que acostumbrarse al sonido un poco molesto del secador. Pero desde que el bebé nació hace tan solo unas semanas, el perro ha comenzado a mostrar este comportamiento protector.

Compruébalo por ti mismo en el siguiente vídeo, ¡es adorable!

¡Comparte estas encantadoras imágenes con todos tus amigos y familiares!

Últimos artículos