Mientras tomaba el sol en la playa, esta chica pudo ser testigo de una escena en la que un oficial de policía estaba actuando muy por encima de sus obligaciones. Y la joven no dudó en publicar todo lo que pudo presenciar en Facebook, donde naturalmente se volvió viral.
Jessica Barnes estaba de vacaciones en Pensacola, Florida, y estaba en la playa cuando vio a algunos oficiales con uniforme que estaban llevando a un niño perdido, y que iban de un lado para otro por la playa para encontrar a sus padres. Estaban completamente empapados en sudor, y Jessica recuerda que había una temperatura de al menos 36 grados.
El niño todavía llevaba sus manguitos y se había separado de sus padres. Estaba perdido en medio de tanta gente.
El oficial se acercó con el joven muchacho sentado sobre sus hombros. «Contemplé a los dos policías que iban vestidos con el uniforme completo, y probablemente muriéndose de calor, pero implacables para encontrar a su familia», dijo Barnes.
El pequeño se había desorientado cuando jugaba en la orilla, a unos kilómetros más al norte, y como había algo de corriente, se había estado separando cada vez más sin darse cuenta. Por lo que supuso que los policías llevaban horas con el pequeño tratando de buscar a su familia.
«Una vez que encontraron a sus padres, los policías le dieron al chico su propia insignia de sheriff, unas nuevas gafas de sol, y una pelota de playa para pasar el día. ¡Vamos a compartir este post para mostrar cómo de impresionante son estos tipos!»
Naturalmente, las fotos recibieron un montón de comentarios positivos, tales como, «Gracias oficiales – No les diré a nadie que en realidad sois ángeles disfrazados de policías. ¡Qué Dios os bendiga!»