El Vino azul se ha convertido en una realidad ¿No te gustaría probarlo?

El Vino azul se ha convertido en una realidad ¿No te gustaría probarlo?

  • Compártelo en redes
El Vino azul se ha convertido en una realidad ¿No te gustaría probarlo? banner
Enlace patrocinado

Cuando tenemos que ponernos a emparejar los vinos, puede llegar a convertirse en una tarea bastante confusa. Si eres uno de esos sabelotodos que cree conocer todo esto, muy bien, pero prepárate para ver esto: ¡Te presentamos el vino azul!

Enlace patrocinado

Gracias a una nueva empresa española llamada Gik, el vino azul es ya una realidad. Lo han logrado con la ayuda de la Universidad del País Vasco y de Azti Tecnecalia, un equipo de investigación de alimentos. El vino en sí está hecho de dos uvas blancas y rojas de todas las partes de España.

El tinte azul se debe en parte a la presencia de antocianinas (un pigmento que se encuentra en la piel de la uva), así como algunas de tinte índigo. Gik espera que su nuevo producto vaya a redefinir lo que significa ser un bebedor de vino, y eligió este color inusual para representar "el movimiento, la innovación, y el infinito." Las botellas inicialmente sólo estarán disponible en Europa.

Hazte a un lado, blanco y rojo. ¡Aquí llega el fabuloso vino azul!

[the_ad_placement id="social-sharing"]

{keyword}Este nuevo vino fue inventado por una empresa española, presuntamente dirigida por Pitufos. {keyword}El vino debe su color azul, en parte, a un químico que se encuentra en la piel de la uva. {keyword}La compañía, llamada Gik, dice que las botellas tendrán un costo de alrededor de 10€. {keyword}Inicialmente, sólo estará disponible en Europa. {keyword}¡Por fin tenemos un vino que no manche los vaqueros! {keyword}Y ahora nos preguntamos, ¿cuáles son los alimentos para emparejar este vino? {keyword} Todas las imágenes vía Bored Panda

Enlace patrocinado

¿Estás deseando poder probar este nuevo vino? ¡Nosotros no podemos esperar a tomarnos una copa!

¡No olvides compartir si te ha gustado!

Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes