El vínculo existente entre estas preciosas gemelas permitió que se salvaran la vida la una a la otra

El vínculo existente entre estas preciosas gemelas permitió que se salvaran la vida la una a la otra

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

Las gemelas Kyrie y Brielle Jackson han mantenido al mundo en vilo durante semanas. Su historia es tan impresionante como milagrosa. Las pequeñas gemelas llegaron a este mundo con 12 semanas de antelación y pesando menos de un kilo y medio cada uno.

Enlace patrocinado

Sus huesos y sus músculos estaban tan poco desarrollados que sus posibilidades de sobrevivir eran realmente escasas.

{keyword}
Youtube - CNN

Las dos hermanas pequeñas fueron separadas y puestas en diferentes incubadoras. Las condiciones de salud de Brielle se estabilizaron lenta y gradualmente y comenzó a aumentar de peso. Sin embargo, el pronóstico para Kyrie era menos optimista y se temió mucho por su vida.

Después de unas semanas, sucedió algo completamente inesperado. Brielle, la que en ese entonces estaba más fuerte, sufrió un ataque que puso en peligro su vida. La pobre pequeña a duras penas podía respirar y su cuerpo comenzó a ponerse azul.

Enlace patrocinado

Las enfermeras que la cuidaban intentaron todo lo que estaba en sus manos para ayudarla, pero fue en vano. Nadie sabía por qué lloraba ni qué le pasaba a la pequeña.

{keyword}
Youtube - CNN

En su desesperación, la enfermera Gayle Kasparian tuvo una idea genial: ella simplemente puso a Brielle, que no paraba de llorar, junto a su hermana.

Esto iba en contra de las políticas del hospital, pero Gayle quiso correr el riesgo de perder su puesto de trabajo por salvar a estas gemelas.

Y entonces sucedió algo increíble: el color azul fue desapareciendo de su cuerpo y las convulsiones de Brielle fueron estabilizándose. De inmediato e instintivamente puso su brazo alrededor de su hermana que también seguía luchando.

{keyword}
Youtube - CNN
Enlace patrocinado

Entonces sucedió algo milagroso, el estado de salud de Kyrie poco a poco comenzó a también a estabilizarse. Fue ganando peso hasta alcanzar a su hermana gemela.

Actualmente, Kyrie y Brielle tienen 20 años y están a punto de graduarse de la universidad. Y afirman sentir una conexión muy especial la una con la otra.

{keyword}
Imgur

A veces el calor humano es el medicamento más eficaz. Es increíble cuando dos personas están tan profundamente unidas como los gemelos.

¡Comparte esta preciosa historia con todos tus amigos!

Fuente: Hefty
Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes