Vierte una olla de agua Hirviendo sobre su coche ¿Segundos después? Increíble

Es raro que después de toda una vida conduciendo, nunca hayas tenido algún pequeño accidente con tu coche o hayas recibido algún golpe que le haya causado algún horrible bollo en en guardabarros de tu vehículo.

Con este vídeo presentado por Mike Oxlarge, no necesitarás volver a llevar tu vehículo al taller de nuevo para que te arreglen esas abolladuras. Todo lo que necesitas para realizar este fantástico truco es una olla con agua hirviendo y un poco de esfuerzo.

Vierte una olla de agua Hirviendo sobre su coche ¿Segundos después? Increíble

En primer lugar, tienes que hervir una olla con agua. Y luego, simplemente vierte ese agua en la zona del guardabarros que esté abollada para que se vaya calentando. A continuación, empuja esa abolladura hacia afuera desde el interior del vehículo o por debajo de las ruedas. Por último, vierte agua fría sobre el parachoques para enfriarlo y que se quede rígido y en su lugar. Sí, es tan fácil como suena.

Cuando el autor de vídeo hizo público este truco en internet, miles de personas lo han probado y están realmente sorprendidos por el resultado. Aunque muchos afirman que este truco es más efectivo cuando el área del golpe es de plástico.

¿Alguna vez habías probado este fantástico truco para arreglar un golpe o abolladura en tu coche? ¿Tienes algún otro truco para conseguirlo? Puedes hacérnoslo saber en los comentarios.

Comparte este increíble truco para ayudar a tus amigos y familiares ?