El videoclip del grupo Home Free interpretando “How Great Thou Art” se hace viral

Con las montañas de fondo y la hierba verde alrededor de ellos, los talentosos hombres del grupo de country a capella, Home Free, interpretan el conocido himno, “How Great Thou Art”.

Sus voces, junto con la belleza de ese precioso entorno natural, hacen que sea fácil reconocer que Dios está en todas partes y que les está observando mientras cantan con sus corazones! ¡Es digno de admiración como el grupo, en tan poco tiempo, han dado ese salto a la fama!

El videoclip del grupo Home Free interpretando "How Great Thou Art" se hace viral

El éxito de Home Free reside en su gran dedicación, la fe y el amor por la música que componen. Si ya has oído hablar de estos hombres antes, ¡es que hay una razón por ello!

Los hombres de Home Free están lejos de ser unos novatos en el mundo musical. En su página web explicaron hasta donde han llegado y cuánto ganaron en el programa de talentos de la NBC, Sing-Off.

“Su victoria no fue de ninguna manera el comienzo de una carrera para las cinco estrellas del país de Minnesota, sino que fue una culminación satisfactoria de casi una década de trabajo duro y compromiso con un poder vocal que crece en popularidad.” ¡Ahora es el momento de llevar su carrera al siguiente nivel!

El videoclip del grupo Home Free interpretando "How Great Thou Art" se hace viral

La versión de Home Free de “How Great Thou Art” te pondrá la piel de gallina y te dejará con una sonrisa de oreja a oreja. Hay una razón por la que los hombres ganaron el Sing-Off.

Si aún no has visto esta gran actuación, no te la puedes perder en el siguiente vídeo. Es toda una obra de arte musical.

¡No dudes en compartirlo con todo el mundo!

¡No te pierdas nada nuevo!

Te enviaremos lo mejor de cada semana para que sigas disfrutando
Únete con Facebook
Google +
O puedes usar tu correo:
Correo electrónico

¿Y tú qué opinas?