Un vídeo de unos segundos muestra las mayores diferencias entre perros y gatos

El debate nunca se resolverá cuando se trata de uno de los temas más polémicos en el mundo: ¿eres una persona de gatos o eres más bien de perros?

No es demasiado determinante cuál haya sido tu respuesta, la única cosa que realmente importa es que todos nos ocupemos de nuestros amigos peludos y asegurarnos de que sean felices y reciban el amor que se merecen. ¡Al final del día todo lo que necesitan es un buen lugar para dormir, mucha comida y mucho amor!

Sin embargo, para algunos de nosotros, es difícil decidir si queremos tener a un perro o un gato como mascota, ¡por lo que terminamos teniendo a los dos!

Mientras que los gatos y los perros son notorios por su falta de aprecio entre ellos, en la mayoría de las ocasiones estas dos especies pueden coexistir entre sí. Pero a veces, puede que  surjan problemas…

Un vídeo de unos segundos muestra las mayores diferencias entre perros y gatos

El siguiente vídeo puede que sea bastante corto, pero se las arregla para capturar perfectamente la diferencia principal entre los gatos y los perros. Hay un pequeño pájaro marrón dando brincos en el jardín, y los tres gatos de esta señora están en «modo cazador.»

Los gatos al acecho están imaginándose lo divertido que sería saltar sobre este pequeño pájaro y llevárselo a su dueño como un regalo especial. Pero ahí es cuando el perro interviene.

Un vídeo de unos segundos muestra las mayores diferencias entre perros y gatos

El perro, bastante ajeno a lo que estaba ocurriendo al principio, finalmente se da cuenta de qué están mirando los gatos fijamente.

Y con la emoción de ver que están todos detrás del pequeño pájaro, da un salto, y arruina por completo el factor sorpresa de los tres felinos. De hecho, el perro los asusta tanto que todos saltan en el aire de la enorme sorpresa y corren a esconderse.

La dueña no pudo evitar reírse del final inesperado, y el perro se siente bastante orgulloso de sí mismo por haber salvado al pájaro y ahuyentado a todos los gatos!

¡No dudes en compartirlo si te ha gustado!