Un pobre pasajero se viraliza con las imágenes imágenes del viaje del Ferry Manly

Si eres propenso a los mareos, entonces mirar hacia otro lado, porque estas imágenes harán que incluso aquellos con estómagos de hierro sientan náuseas.

Parece que fueron tomadas en medio de uno de los grandes océanos del mundo, pero créeme o no, estas fotografías se realizaron realmente a bordo del Ferry Manly que opera desde el puerto de Sydney, Australia.

Aunque el mar en general es bastante tranquilo, el clima ventoso reciente hizo que se levantaran olas inesperadamente feroces, como vas a poder ver en el material que te mostramos a continuación.

El fotógrafo y pasajero del ferry, Haig Gilchrist, publicó estas imágenes en su cuenta de Instagram con el comentario «gran día para trabajar». ¡No estoy tan seguro de eso!

Esta ola gigante y aterradora apareció de repente y rompió golpeando un barco en Australia.

{keyword}
Haig Gilchrist

Las fotografías podrían parecer que fueron tomadas en medio del océano…

{keyword}
Haig Gilchrist

Pero en realidad se capturaron a bordo del transbordador de pasajeros de Manly que funciona fuera del puerto de Sydney

{keyword}
Haig Gilchrist

Aunque el mar en general es bastante tranquilo, ese día el mar estaba revuelto, y los pasajeros se llevaron un pequeño susto.

{keyword}
Haig Gilchrist

Las fotografías fueron tomadas por el fotógrafo Haig Gilchrist, que se encontraba en ese momento realizando la travesía.

{keyword}
Haig Gilchrist

Los subió a Instagram junto con el comentario «gran día para estar trabajando»

{keyword}
Haig Gilchrist

Por suerte, solo fueron unas olas revoltosas y no pasó nada más grave, pero para los que no están acostumbrados al mar, se lo pensarán dos veces antes de volver a montarse en un barco.

{keyword}
bobsled1975

¿Has tenido alguna experiencia similar a bordo de una nave? ¿Te da miedo a viajar en barco o te gusta navegar? Háznoslo saber en los comentarios.

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!