Su vestido era impresionante a simple vista, pero cuando veas lo que hace en la oscuridad… ¡WOW!

Enlace patrocinado

Claire Danes es conocida como una gran actriz por algunos de sus papeles tanto en cine como en televisión, probablemente la recuerdes como la protagonista de Homeland. Desde ayer puede añadir un título más a su Curriculum vitae: Cenicienta.

Su vestido era hermoso a simple vista pero cuando descubrio lo que hacia en la oscuridad se quedo asombrado 03

Enlace patrocinado

Esto se debe a que acudió a la famosa MET Gala en la ciudad de Nueva York, EE.UU, luciendo un precioso vestido al estilo Cenicienta personalizado por el diseñador de moda Zac Posen. El vestido era tan magnífico que no tardó nada en convertirse en lo más comentado y estás a punto de descubrir por qué.

El tema de la gala era ‘Manus x Machina: la moda en la era de la tecnología’. El diseñador decidió crear un vestido compuesto con fibra óptica luminiscente para Claire Danes, quien se ha convertida en una de las musas de la moda en los últimos años.

A la luz del día el vestido puede parecer bastante normal aunque precioso pero en la oscuridad el vestido se llena de vida de forma impresionante. De hecho el vestido llevaba treinta paquetes de baterías cosidos al interior del forro para crear tal efecto.

Enlace patrocinado

Te dejamos aquí las imágenes para que veas por ti mismo el magnífico vestido.

Instagram
Instagram

Minutos antes de llegar a la alfombra roja, el diseñador ya subía esta foto anticipando lo que estaba por venir.

Instagram
Instagram

El vestido en sí es absolutamente impresionante pero cuando las luces se apagaron el vestido reveló una sorpresa que nadie esperaba.

Enlace patrocinado
Instagram
Instagram

El vestido se iluminó por toda la falda y el torso, creando un efecto luminiscente realmente mágico. La fibra óptica inundaba de luz este increíble vestido.

Instagram
Instagram

El diseñador Zac Posen no dudó en compartir fotos del vestido en todo su esplendor en sus redes sociales, provocando que se convirtiera en viral casi al momento.

Instagram
Instagram

Ahora la actriz Claire Danes es conocida como la ‘Cenicienta Galáctica’ y es fácil reconocer por qué. No hay duda de lo precioso que es el vestido.

Gorjeo
Gorjeo

¡No dudes en compartir la magia de este vestido con tus amigos!

Fuente Little Things

Enlace patrocinado