Vertieron este extraño líquido en el suelo y el resultado fue ESPECTACULAR

En ocasiones llega ese momento en el que finalmente nos decidimos por hacer una reforma en nuestros hogares o simplemente compramos nuestro primera casa y tenemos que empezar a plantearnos cómo decorarlas.

Existen muchas opciones para ello, y tenemos que decidir hasta qué punto de creatividad nos gustaría alcanzar en lo que será nuestro hogar durante muchos años. A veces no nos atrevemos a innovar ni arriesgarnos en la decoración, pero cada vez tenemos una mayor variedad de elementos que nos facilitan las cosas para ello.

Aunque esto suele ser algo bastante personal, es importante que nos sintamos cómodos y a gusto con lo que hagamos ya que será algo que tendremos que ver todos los días, y además debe ser funcional.

Entonces, cuando tenemos que decidir cómo será el suelo de nuestra vivienda, puede que lo primero que pensemos sea en las típicas tarimas de madera o baldosas de mármol. Pero, ¿Y si te decimos que hay una opción mucho más creativa?

Vertieron este extraño líquido en el suelo y el resultado fue ESPECTACULAR

Hoy te presentamos la resina Epoxi. Se trata de un líquido que creará una capa homogénea por todo el suelo y que puedes pintar y tallar a tu gusto, dando rienda suelta a tu imaginación, de manera que podrás crear el suelo de tus sueños y ser tan arriesgado como desees en su decoración.

Vertieron este extraño líquido en el suelo y el resultado fue ESPECTACULAR

Aquí os dejamos el vídeo que muestra todo el proceso de creación. Esperamos que os guste:

Si te ha gustado esta manera creativa y diferente de decorar tu hogar, compártela con el mundo!