Vas a querer una puerta para tu garaje como esta. No puedes perdértela

Esto es increíble. Parece que esta pareja ha descubierto la mejor manera de maximizar cualquier espacio y hacer que sea multifuncional. Con esta simple modificación, tan pronto como la puerta del garaje se abre, se transforma por completo. Esta demostración nos enseña lo fácil que es poner una cristalera sobre una puerta y marcar un estilo de vida diferente dentro del propio garaje. Cuando la puerta del garaje sube, una mujer tira de dos cadenas. Las cadenas sin problemas levantan la puerta garaje y convierten su garaje en un espacio como mirador o patio maravilloso. El sistema de esta puerta no requiere electricidad y se puede instalar fácilmente.

Esta es una gran manera de obtener el máximo provecho de tu plaza de garaje. Una vez que el coche esté fuera, puedes disfrutar del aire libre sin esos elementos molestos. Se puede oler la lluvia sin mojarse. O mejor aún, conseguir un poco de aire fresco, sin todas las picaduras de insectos. Esto también funcionaría bien durante una venta de garaje en caso de que quieras venderla.

¡Con casi 3 millones de visitas, la invención sin duda se ha vuelto completamente viral!

«Realmente me encanta este sistema. Tengo un negocio propio que llevo desde mi casa dentro de mi garaje, y creo que algunos vecinos se molestan cuando dejo mi puerta del garaje abierta mientras estoy trabajando, pero necesito la luz natural y la ventilación. Se trata de una invención increíble «, dijo un usuario en los comentarios.

«Vale la pena cada centavo que he gastado en la mía! Utilizamos la nuestra todo el tiempo. Nos encanta! «, Dijo otro.

¿Qué opinas de este invento? Compártelo si crees que es el mejor sistema para tu garaje.