Valravn, la Montaña Rusa más empinada y rápida del mundo en la que pocos valientes son capaces de montarse

Las montañas rusas son sinónimo de emociones y momentos de diversión, especialmente en América, donde los parques de atracciones son una gran industria. A la gente le encanta la sensación que te aporta una caída libre, una sensación que solo una montaña rusa cayendo en picado a altas velocidades te puede proporcionar. Algunas personas incluso tienen miedo a las montañas rusas, por lo intensas que son.

captura de pantalla 2017 08 28 a las 10.52.16

Atención, los amantes de las montañas rusas y los que vais en busca de emoción, ¿alguna vez habéis oído hablar de la Valravn? Pues bien, es la montaña rusa más empinada y más aterradora del planeta y, la puedes encontrar en el parque de atracciones Cedar Point, en Ohio.

Considerada como la montaña rusa más alta, más rápida y más larga que se ha construido, ¡con este atracción tu cuerpo se llenará de adrenalina nada más pongas un pie en ella!

captura de pantalla 2017 08 28 a las 10.54.19

A nada más y nada menos que 70 metros de altura, la montaña rusa cae en picado, ¡con un ángulo de 90 grados! Además, el trazado y las curvas harán que te marees. Desde fuera suena muy divertido, ¿pero te atreverías a montarte en ella?

Según la sección de Valravn en la página web de Cedar Point, «antes de que tengas la oportunidad de gritar, Valravn empieza a moverse y cae en picado desde 65 metros de altura antes de volver al cielo con una maniobra de Immelmann.

captura de pantalla 2017 08 28 a las 10.54.37

El circuito fue diseñado por Bolliger & Mabillard, que tiene su sede en Suiza y que puedes consultar en su página web. La montaña rusa ya ha batido récords. Ahora está reconocida como la montaña rusa más alta, más rápida y más larga del mundo.

¿Qué te ha parecido esta peculiar atracción? ¿Has probado una montaña rusa como ésta? ¿Te atreverías a darte una vuelta? Publica tus impresiones en la sección de comentarios.

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!