5 Pasos para transformar las bombillas fundidas para no volver a tirarlas

Puede que ya hayas visto imágenes de este fantástico proyecto de bricolaje circulando en páginas como Facebook o Pinterest. Gracias al vlogger de Youtube DaveHax, por fin podrás crear el tuyo propio.

Se trata de una gran manera de reutilizar una bombilla cuando ya ha dejado de funcionar para darle un nuevo toque a tu casa.

Dave convierte una vieja bombilla fundida en una increíble base con poco más que un destornillador, unos alicates y una percha de alambre. Ademas nos muestra cómo podemos iluminarla usando con un llavero LED.

5 Pasos para transformar las bombillas fundidas para no volver a tirarlas

Podréis ver cómo Dave elimina todo el interior usando un destornillador y unos alicates. Insiste en que tengas cuidado durante el proceso y tomes las precauciones necesarias para protegerte las manos y los ojos en esta parte.

A continuación, emplea los alicates para darle forma a una percha de alambre y así crear una base para sostener la bombilla. Puedes terminar aquí el proyecto si así lo deseas, pero si por el contrario quieres aprender cómo iluminarlo, entonces continua viendo el vídeo.

5 Pasos para transformar las bombillas fundidas para no volver a tirarlas

Dave desatornilla un llavero, saca el LED y lo sitúa en la parte superior de la bombilla. Lo que podría parecer un proyecto complicado, se convierte en algo realmente sencillo siguiendo estas instrucciones.

Aquí te dejamos el vídeo con todo el proceso. Recuerda activar los subtítulos en Español

¿Qué te ha parecido esta original idea? Puedes dejarnos tu opinión en los comentarios

¡Comparte este fantástico proyecto con tus amigos!