Utiliza el perejil para acabar con todas las células cancerígenas del pulmón

El perejil es una de las hierbas más populares del mundo. Se emplea tanto como decoración como para darle ese sabor especial a tus recetas. Pero esas no son sus únicas ventajas.

Esta hierba contiene numerosas vitaminas y minerales que el cuerpo necesita. Es un refuerzo natural para nuestro sistema inmunológico, y evita en gran medida que nos resfriemos, que contraigamos gripe o que las bacterias generen infecciones en nuestro organismo.

Utiliza el perejil para acabar con todas las células cancerígenas del pulmón
Shutterstock Brent Hofacker

Hay estudios recientes que han demostrado que el perejil tiene la capacidad de prevenir el cáncer de pulmón. Para las personas que ya sufren esta enfermedad, también hay buenas noticias: los investigadores han descubierto que esta hierba puede matar a las células cancerosas que provocan el cáncer de pulmón. Hasta el 86% de las células cancerosas se pueden eliminar simplemente consumiendo perejil de manera regular.

Esta capacidad se atribuye a su gran contenido en apigenina, que es un componente que se encuentra tanto en esta hierba como en otras frutas y verduras como la cabolla, la alcachofa, el cilantro, el orégano y el apio, aunque el perejil es el que mayor cantidad contiene.

Utiliza el perejil para acabar con todas las células cancerígenas del pulmón
Shutterstock Oxana Denezhkina

Esta es la razón por la que los expertos recomiendan que incorporar perejil en la dieta y consumirlo a diario. Además de agregar el perejil a las comidas, también puedes hacer té de perejil, que contiene muchos nutrientes, incluyendo antioxidantes y vitaminas A y C.

Estos son los pasos para hacer tu propia infusión de perejil

Pon unos 200ml de agua a hervir, corta la raíz del perejil en trocitos muy finos y añádela al agua hirviendo. Deja que el agua siga hirviendo otros 5 minutos más y, cuando haya acabado, tapa la olla y déjalo enfriar unos 15 minutos. A continuación cuela la infusión y bébetela.

Utiliza el perejil para acabar con todas las células cancerígenas del pulmón
Shutterstock Angel Simon

Tómate tres tazas al día de está infusión y disfruta de sus beneficios. Además de matar las células del cáncer de pulmón, este té puede ayudarte a combatir el cáncer de mama, de páncreas, de ovarios y de colon. Pero además de todo eso, también posee otros beneficios como:

  • Neutralizar carcinógenos, que es algo muy útil para los fumadores.
  • Contiene glutatión, que lucha contra los radicales libres que dañan el cuerpo
  • Aumenta los antioxidantes en la sangre.
  • Contiene vitamina C, que puede prevenir varias enfermedades, incluyendo la aterosclerosis, la diabetes y el asma.
  • Contiene vitamina A, en concreto beta-caroteno.
  • Puede combatir la inflamación y las enfermedades asociadas con ella, incluyendo artritis reumatoide, osteoartritis y asma
  • Protege al corazón gracias a su alto contenido en ácido fólico.
Utiliza el perejil para acabar con todas las células cancerígenas del pulmón
Shutterstock Creative Family

Con todos estos beneficios, no queda otra que añadirlo a nuestra dieta de inmediato. ¿Lo harás? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Comparte este interesante artículo con todos tus amigos!

Fuente: Steth News