¿Cómo emplear la orina como crema para tu piel?

¿Cómo emplear la orina como crema para tu piel?

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

Este tratamiento que te traemos hoy, probablemente no sea del agrado de todos, pero lo cierto es que ha sido usado durante toda la historia como un remedio natural casero.

Consiste en aplicar la orina sobre tu piel para ayudar a las células de tu piel a regenerarse. Para demostrar sus efectos, una chica con problemas dermatológicos decidió probar a ver si funcionaba y conseguía que la orina ayudara con los problemas que le habían perseguido toda la vida.

Enlace patrocinado

Durante dos semanas enteras, la chica decidió aplicar, por muy mal que suene, orina en su cara. Sin embargo, si estás pensando hacerlo tú también deberías saber que no debes usar cualquier orina, sino que es recomendable usar la primera orina del día ya que es rica en nutrientes que se han filtrado durante la noche.

{keyword}
Max Pixel

Cada mañana, esta chica iba al baño y orinaba en una taza. Después utilizaba un algodón para empaparlo en la orina y lo aplicaba sobre su cara. Es cierto que los primeros días admite que le daba un poco de asco el oler a orina durante todo el día; por ello le pidió a su hermana que hiciera la prueba y descubrió que no solo no llamaba la atención sino que cuando su piel absorbió la orina desprendía un olor un poco dulce. 

Enlace patrocinado

Después de una semana notó que su piel estaba más seca por lo que decidió consultar con un experto. El dermatólogo le explicó que la orina puede irritar un poco la piel si te utiliza demasiado.

{keyword}
Wikimedia Commons

La chica decidió que iba a dejar de utilizar la orina, pero entonces sucedió algo sorprendente. Su piel empezó a recuperarse y estaba más tersa y suave que nunca. Al parecer, la orina le hizo una exfoliación eficaz e intensa.

A pesar de sus efectos, no es el método más potente, ya que la orina se compone principalmente de agua y sólo el 5% de urea, pero puedes encontrar cremas especiales que cuentan con hasta el 10% de urea.

Y tú, ¿lo probarías? Déjanos tu opinión respecto a este tratamiento en los comentarios.

¡No olvides compartir este curioso remedio natural casero con todos tus amigos y familiares!

Fuente Hefty 
Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes