Usando unos cuantos materiales del Bosque creó con sus manos Increíble casa que te Impactará

En un claro, al norte de Australia, un curioso hombre se dispone a construir una impresionante cabaña desde los cimientos. Literalmente, la vivienda que vais a ver en el siguiente vídeo está construida desde cero – incluso se fabrica su propio hacha para cortar las ramas usando una roca para afilar otra. Recoge ramas y enredaderas para ayudarse a crear la base. Y con las hojas gigantescas se dispone a crear los techos.

Su cabaña acaba teniendo 2 metros de ancho y 2 de largo. Las paredes laterales miden 1 metro de altura, y el punto más alto del techo alcanza los dos metros.

Incluso se construyó una cama dentro, que ocupa un poco menos de la mitad de la cabaña. Todas las herramientas que usó incluyen un hacha de mano, antorchas, una pala para cavar y vasijas de barro. Para la propia cabaña, usó madera para la estructura principal, y enredaderas y cañas para atar todas las piezas entre sí, cubriéndolas finalmente con barro para revestir las paredes.

Las hojas que usó para la cubierta de la cabaña tuvo que cambiarlas después de unos cuatro meses, por lo que acabó cubriendo los techos con la corteza de los troncos de los árboles.También acabó añadiendo una chimenea exterior completamente funcional.

Este increíble logro sólo le llevó 30 días de trabajo, aunque se extendió a lo largo de 9 meses. Es muy interesante ver todo el proceso desde el principio. Cómo a partir de unos simples materiales que fue obteniendo de la naturaleza acaba construyendo esa impresionante vivienda en medio del bosque. Es muy interesante poder ver cómo todavía quedan personas que disfrutan de las aventuras y son capaces de sobrevivir con muy poco en medio de la nada.

No te pierdas este fascinante vídeo que te dejamos a continuación:

Si te ha gustado compártelo con tus amigos ?