Usa unas luces y un poco de ingenio para conseguir esta increíble cama flotante

Si crees que las camas están destinadas exclusivamente para dormir y otras actividades recreativas, estás equivocado. Sobre todo si eres como este tipo.

Decidió hacer frente a la clásica y aburrida cama. Quería una cama que no fuese de este mundo. Pero quizás lo más importante, es que quería una cama de la que poder presumir y mostrarla a sus amigos. Por lo tanto, decidió construir esta cama totalmente personalizada con luces LED. No sólo eso, sino que también la construyó de tal manera que a simple vista, la cama parece que está levitando.

Comenzó con la construcción de un marco de una cama básica.

{keyword}
Imgur

A continuación, puso a prueba su método de instalación de las luces LED, que dan un toque especial al borde exterior de la cama.

{keyword}
Imgur

El siguiente paso consistió en completar la construcción de la base (todavía se puede ver la luz emitida por los LED debajo).

{keyword}
Imgur

Aquí está ya la estructura de la cama acabada, completa, con una cabecera y todo.

{keyword}
Imgur

Para darle un toque de personalidad, pintó las tablas que están a la vista de rojo.

{keyword}
Imgur

Y por último, la prueba final. Comprobar que las luces funcionan y ver el efecto que producen en la oscuridad de la habitación. Y efectivamente, un éxito.

{keyword}
Imgur

Y aquí está la nueva cama terminada.

{keyword}
Imgur
{keyword}
Imgur

¡Esta es sin duda la cama más impresionante que he visto nunca!

{keyword}
Imgur

Una cama que levita (o al menos esa es la impresión que da a todos los que vean esta fotografía) quedaría bastante bien en mi habitación. Cuando tenga que cambiar de cama, ya sé lo que tengo que comprar: unos tablones de madera, pintura y unas cuantas luces LED, y ¡cama flotante lista!

¡No olvides compartir si te ha gustado!

Fuentes: Reddit, Viralnova

Últimos artículos