Si crees que las camas están destinadas exclusivamente para dormir y otras actividades recreativas, estás equivocado. Sobre todo si eres como este tipo.
Decidió hacer frente a la clásica y aburrida cama. Quería una cama que no fuese de este mundo. Pero quizás lo más importante, es que quería una cama de la que poder presumir y mostrarla a sus amigos. Por lo tanto, decidió construir esta cama totalmente personalizada con luces LED. No sólo eso, sino que también la construyó de tal manera que a simple vista, la cama parece que está levitando.
Comenzó con la construcción de un marco de una cama básica.
Imgur
A continuación, puso a prueba su método de instalación de las luces LED, que dan un toque especial al borde exterior de la cama.
Imgur
El siguiente paso consistió en completar la construcción de la base (todavía se puede ver la luz emitida por los LED debajo).
Imgur
Aquí está ya la estructura de la cama acabada, completa, con una cabecera y todo.
Imgur
Para darle un toque de personalidad, pintó las tablas que están a la vista de rojo.
Imgur
Y por último, la prueba final. Comprobar que las luces funcionan y ver el efecto que producen en la oscuridad de la habitación. Y efectivamente, un éxito.
Imgur
Y aquí está la nueva cama terminada.
Imgur
Imgur
¡Esta es sin duda la cama más impresionante que he visto nunca!
Imgur
Una cama que levita (o al menos esa es la impresión que da a todos los que vean esta fotografía) quedaría bastante bien en mi habitación. Cuando tenga que cambiar de cama, ya sé lo que tengo que comprar: unos tablones de madera, pintura y unas cuantas luces LED, y ¡cama flotante lista!