Unos surfistas vieron dos ballenas y se acercaron nerviosos, pero tuvieron la mejor experiencia de sus vidas

Cada vez que una persona tiene la oportunidad de encontrarse con la naturaleza en su forma más pura, ese sentimiento de admiración y asombro es siempre el mismo. Ya se trate de la grandeza de las montañas, la inmensidad de la selva o la belleza de la vida silvestre en su hábitat natural… simplemente no hay nada que pueda expresar lo que sentimos al ser testigos de una experiencia semejante.

Unos surfistas vieron dos ballenas y se acercaron nerviosos, pero tuvieron la mejor experiencia de sus vidas

Un surfista y un paddleboarder se toparon con un par de ballenas que estaban curioseando cerca del Dunedin en Nueva Zelanda. Cuando el dúo se dio cuenta de que los gigantes marinos se dirigían hacia ellos, solo pudieron mirar con asombro y maravilla tal espectáculo… y bueno, tal vez estaban un poco nerviosos.

El surfero Sam Todd y su amigo Craig Latta se encontraron con el par de ballenas en la playa de Santa Clara, a tan solo unos cientos de metros de la costa.

Estos bellos e increíbles animales del vídeo, que se cree que son ballenas francas australes, son unos verdaderos gigantes. Llegan a pesar hasta 60 toneladas. A pesar de ello, estos animales parecían muy graciosos y curiosos con sus visitantes humanos. Y eso es algo bueno. ¿Te imaginas un encuentro tan cercano con estas hermosas criaturas? De acuerdo con el New Zealand Herald, uno de los hombres dijo que estaba tan cerca que tocó una de las ballenas. Ya me gustaría a mi vivir una experiencia parecida, pero hasta que eso me ocurra, me quedo con este maravilloso y atrevido vídeo.

¡No dudes en compartirlo con todo el mundo!

[facebook url=https://www.facebook.com/nzherald.co.nz/videos/10153678763256302/]