Unos dependientes acaban por los suelos al ignorar a un "mendigo" con 17.000 dólares en el bolsillo

Unos dependientes acaban por los suelos al ignorar a un "mendigo" con 17.000 dólares en el bolsillo

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

Desde que éramos pequeños, siempre nos han dicho: "Nunca juzgues un libro por su portada". También nos advirtieron que la primera impresión sobre alguien podría estar equivocada. A pesar de estas sabias palabras, muchas personas todavía tienden a juzgar a una persona por su apariencia.

Enlace patrocinado

Esto es exactamente lo que le sucedió al protagonista de la historia de hoy.

{keyword}

Un día, un hombre mayor apareció en la tienda de motocicletas llamada Maxsingburibigbike, en Sing Buri, Tailandia. Llevaba ropa sucia y chancletas. Los dependientes de la tienda pensaron que venía solo a contemplar las motos, por lo que no le prestaron atención.

Enlace patrocinado

El anciano estaba mirando una motocicleta de la marca de culto, Harley Davidson, cuyo costo era de unos 600.000 baht (alrededor de 17.361 dólares, 14.800 euros). Y como los vendedores no tenían intención en ofrecerle su ayuda, el anciano se dirigió hacia el dueño de la tienda.

{keyword}

Afortunadamente, el dueño no hizo caso omiso del anciano. Te puedes imaginar lo sorprendidos que se quedaron los vendedores cuando el anciano habló con el dueño durante 10 minutos, y luego comenzó a inspeccionar cuidadosamente una Harley Davidson.

Lo que sucedió más tarde dejó alucinado a todo el mundo. Después de que el hombre le preguntara al dueño de la tienda todas las preguntas concernientes a la moto, empezó a contar 600,000 baht en efectivo.

Enlace patrocinado

{keyword}

Todo el mundo estaba en estado de shock. Algunos visitantes fotografiaron al hombre y publicaron su foto en Facebook. Los mensajes sobre el anciano se volvieron tan virales que incluso tuvieron que quitarlo, porque algunos comentarios engañaban a la gente y causaron disputas innecesarias.

La hermana del anciano informó al portal de noticias que su hermano es una persona corriente, que no es rica en absoluto. La mujer dijo que era un mecánico y después de su jubilación, quería cumplir su viejo sueño, comprarse una moto Harley Davidson.

{keyword}

Es algo que se merecía por todos sus años de trabajo, y me alegra saber que cumplió su sueño. Publica tus impresiones sobre esta historia en la sección de comentarios.

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!

Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes