Unos comerciantes venden llaveros de plástico con animales vivos en su interior

Estamos indignados con esta noticia y es que la frase mascotas de bolsillo cobra un nuevo significado con estos llaveros tan crueles. Los comerciantes de China han estado vendiendo llaveros con animales vivos durante años: burbujas pequeñas de plástico con tortugas, peces, salamandras y ranas atrapadas en su interior.

{keyword}
imgur
El primer reportaje de la CNN sobre esto tuvo lugar en 2011. Estos pequeños animales están sumergidos en líquidos con colores brillantes, a menudo acompañado con abalorios y otras decoraciones, y apenas son capaces de moverse.

Se justifican diciendo que el agua supuestamente contiene oxígeno y nutrientes para que puedan mantenerse con vida durante unos días.

{keyword}
imgur

Por supuesto, los defensores de los animales han condenado la creación y venta de estos llaveros como cruel e inhumano, ya que los animales acaban muriendo inevitablemente por la falta de oxígeno.

img 587746e0ecc03

En el mejor de los casos, son liberados de sus prisiones y acaban como mascotas de gente que no está preparada para cuidarlos.

Estos llaveros se pueden considerar también crueles psicológicamente, ya que al final consiste en atrapar a unos animales que están vivos en una tumba para que finalmente mueran.

Este vídeo muestra una tortuga diminuta moviéndose e intentando escapar – pero ahí no hay salida.

Desafortunadamente, no es la primera vez que los animales son exhibidos en una extraña tendencia de moda. En América del Sur, los escarabajos vivos se cubren de gemas y se usan como broches. Y a principios de año, una compañía de relojes desvela un reloj lleno de hormigas vivas; después de recibir una reacción global del público, la compañía dijo que era una broma.

{keyword}
Analog Watch Co.

Aquí te dejamos un par de vídeos para que puedas ver a estos pequeños animales desesperados dentro de estos llaveros.

¿Qué opinas al respecto?

¡No olvides compartir con tus amigos y familiares!

Fuente: Thedodo

Últimos artículos