Uno de los gemelos nació con una "Monstruosa" marca de nacimiento y los médicos le recetan medicamentos para la tensión

Uno de los gemelos nació con una "Monstruosa" marca de nacimiento y los médicos le recetan medicamentos para la tensión

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

Resulta realmente desolador cuando descubres lo crueles que podemos llegar a ser los seres humanos. Solo unas semanas después de que Ethan y Ahren Masters nacieran, la diferencia entre entre estos dos gemelos idénticos empezó a hacerse evidente.

Enlace patrocinado

La madre de Ethan quedó horrorizada cuando vio que una pequeña marca de nacimiento empezó a extenderse por toda su carita. Pero en lugar de ser comprensivos, la gente empezó a decir que el pequeño parecía un "monstruo", e incluso acusaron a su madre de haberle quemado la cara.

Y por si esto fuera poco, un día la madre del pequeño se dio cuenta de que éste además tenía problemas para respirar. Resultó que la "marca de nacimiento" se estaba extendiendo hacia la tráquea y estaba empezando a dificultarle la respiración.

Debían de operarle de urgencia, aunque existía otra opción. Había una nueva terapia: por lo visto usando beta bloqueante se podía mejorar la situación. Esta medicación que normalmente se usa para la tensión, ayudó a salvarle la vida al pequeño Ethan.

En el blog de su madre, Amanda Masters, podemos conocer más detalles sobre el caso.

Enlace patrocinado

Y a continuación podemos ver más imágenes del pequeño y salir de dudas de si este era el tratamiento adecuado.

[the_ad_placement id="social-sharing"]

{keyword}
Youtube

Cuando Ethan y Ahren Masters, estos gemelos idénticos, nacieron en 2009, todo parecía haber ido genial y ambos bebés estaban completamente sanos.

<div class=" width="2878" height="1518">
Youtube

Pero tan sólo unas semanas después, los padres de los gemelos empezaron a darse cuenta de que la pequeña marca roja de nacimiento que tenía Ethan estaba empezando a crecer y extenderse por toda su pequeña cara.

{keyword}
Enlace patrocinado

A medida que la mancha crecía se le iba extendiendo hacia el canal auditivo y le iba cubriendo más y más de su carita.

Y por si esto no fuera suficiente, hubo gente con muy poco corazón que empezó a llamarlo "monstruo", e incluso acusaron a su madre de haberle quemado la cara y ocultarlo diciendo que se trataba de una marca de nacimiento.

{keyword}
Youtube

Lo que empezó siendo una preocupación por un problema estético, terminó convirtiéndose en un peligro para la salud del pequeño.

Su madre notó que el bebé empezó a tener problemas para respirar, y quedó horrorizada cuando los médicos le dijeron que la marca de nacimiento le estaba obstruyendo las vías respiratorias.

{keyword}
Citygirlgonecoastal
{keyword}
Youtube
Enlace patrocinado

Y entonces los padres del pequeño tuvieron que tomar una dura decisión: una operación invasiva o suministrarle una medicación que normalmente es utilizada en personas con problemas de corazón o la tensión alta.

Finalmente eligieron las pastillas y desearon que la decisión fuera la correcta.

{keyword}
Citygirlgonecoastal
{keyword}
Youtube

Sorprendentemente, tan solo unas semanas después, la marca de nacimiento de Ethan desapareció y no volvió a salirle nunca más.

Ahora, 7 años después, los gemelos son inseparables, y a pesar de que tuvieron que pasar sus primeros meses de vida separados por los problemas de Ethan, ¡hoy ambos disfrutan de un perfecto estado de salud!

¡No olvides compartir esta bonita historia con final feliz!

Imagen de portada: Youtube
Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes