¡Una vez que The Temptations – My Girl comienza a sonar, ¡es imposible no sonreír!

Es difícil imaginarse que hace más de 50 años, David Ruffin, Melvin Franklin, Paul Williams, Otis Williams y Eddie Kendricks se unieron para formar lo que se convertiría en uno de los grupos más legendarios de Motown. ¡Por supuesto estamos hablando de The Temptations!

Aunque el grupo tuvo mucho éxito en el transcurso de su carrera, uno de los momentos que destaca por encima de todos fue cuando lanzaron el single «My Girl». Escrito por los genios líricos Smokey Robinson y Ronald White, «My Girl», fue interpretada por primera vez en 1965 y se ha convertido en un clásico atemporal desde ese año.

¡Una vez que The Temptations - My Girl comienza a sonar, ¡es imposible no sonreír!

La historia cuenta que el grupo The Temptations había oído a Robinson y a White, los cuales eran miembros de The Miracles en ese momento, ensayar las letras de las canciones una noche y, después de enamorarse de ellas, le suplicaron a los dos que les dejaran grabarlas. ¡El resto, como ellos dicen, es historia!

La siguiente interpretación de The Temptations refleja perfectamente lo talentosos que eran; los movimientos sin esfuerzos del baile que acompaña su armonía hermosa no pueden hacer otra cosa que poner una sonrisa en tu cara.

¡Una vez que The Temptations - My Girl comienza a sonar, ¡es imposible no sonreír!

Si nunca has tenido la oportunidad de ver a estos maravillosos artistas en acción o si simplemente quieres volver a verlos, no te puedes perder el siguiente vídeo que te mostramos a continuación.

¿Cuáles son tus recuerdos de esta canción? ¿Qué te ha parecido este maravilloso baile? Háznoslo saber en los comentarios.

¡No dudes en compartirlo con todo el mundo!

https://youtu.be/6IUG-9jZD-g