Una versión de Amazing Grace cantada por Il Divo

Amazing Grace es un himno cristiano. Fue escrito por el clérigo y poeta John Newton y se publicó en 1779.

Esta canción trata sobre temas religiosos. Newton escribió la letra a partir de su experiencia personal. Refleja la transformación que tuvo que experimentar: pasó de ser un marino exclavista y malhablado a convertirse en un sacerdote respetado y querido.

Ha sido interpretada por cientos de artistas como la estrella del gospel Mahalia Jackson, Aretha Franklin o Rod Stewart. Otras versiones más actuales fueron las de Susan Boyle, The Lemonheads o Jonatan Seara, productor de música electrónica.

Pero la versión más destacable es la de Il Divo. Este grupo está compuesto por el barítono español Carlos Marín, el tenor suizo Urs Bühler, el tenor estadounidense David Miller y el cantante de pop francés Sébastien Izambard. Hay que reconocer que versionar temas famosos es una de las cosas que se le da muy bien a estos chicos.

Una versión de Amazing Grace cantada por Il Divo

Se atrevieron con esta canción y la interpretación que hacen es espectacular. Sus voces se complementan de una forma maravillosa y hacen que aunque no te guste este tipo de música, te quedes impresionado al oirla.

Una versión de Amazing Grace cantada por Il Divo

La actuación tuvo lugar en el Pula Arena, en Croacia. Comenzaron con una parte en solitario del francés Sébastien Izambard seguido con las cuatro voces al unísono. En mitad de la actuación nos encontramos con la melodía interpretada por un gaitero en solitario y más tarde continúan las cuatro maravillosas voces que consiguen emocionar a todo el público.

Una versión de Amazing Grace cantada por Il Divo

Sus voces consiguen transmitir mucho sentimiento y este es el motivo por el que sus actuaciones se convierten en puro deleite. Hay que destacar también la maravillosa puesta en escena y su increíble talento.

En realidad, no se puede explicar la actuación con palabras así que, aquí te dejamos el vídeo para que la juzgues por ti mismo. Prepárate para emocionarte.

¡No olvides compartir esta fantástica versión con todos tus amigos y familiares!

Fuente: IlDivoVEVO