Una serie de fotos muestran cómo unas madres destruyen un extractor de leche

El extractor de leche es un invento maravilloso y útil. Tenemos la suerte de tener acceso a él, pero también hace sentir a las mujeres como si fueran vacas lecheras. La frustración puede ser importante.

La fotógrafa Mia Gorrel destrozó por completo su extractor de leche después de destetar a sus gemelos y estar durante 15 meses utilizando el aparato, sabiendo que nunca tendría que usarlo de nuevo.

Una serie de fotos muestran cómo unas madres destruyen un extractor de leche
Mia Gorrell Photography

«Me inspiré para hacer esta sesión de fotos en mi odio hacia mi sacaleches,» escribió Gorrell. «Aunque hacia muy bien su función, tuve la tentación de tirarlo por la ventana varias veces, en estos meses.»

Gorrell se inspiró en la famosa escena de Office Space, donde los tres héroes se vengan de la impresora de su oficina llevándola al campo y rompiéndola en pedazos con bates de béisbol mientras que sonaba la canción «Die Mother Fuckers» de los Ghetto Boys.

Una serie de fotos muestran cómo unas madres destruyen un extractor de leche
Mia Gorrell Photography

Si quieres recordar la genialidad de la escena mencionada, aquí la tienes sin censura.

Cuando Gorrell y sus gemelos terminaron el periodo de lactancia, convocó a otras cinco madres de un grupo de apoyo al que pertenece. Todas vinieron con sus coches llenos de palas, martillos, palos de golf y de béisbol para liberar su frustración reprimida y aplastar el odioso extractor de leche.

Además, para evitar que las criticasen por destruir un extractor que aún funcionaba, Gorrell señala que no se recomienda que los extractores de leche se compartan o se donen. Hay algunos modelos que pueden ser utilizados por más de una mujer pero éste es sólo un extractor de leche comercial destinado a ser utilizado por una sola mujer y luego ser desechado.

Así que si vas a tirarlo, ¿por qué no desahogar el odio que se le va cogiendo al sacaleches con su destrucción a base de golpes?

Puedes ver toda la sesión de fotos en el blog de Gorrell.

¡No olvides compartir esta sesión fotográfica con todos tus amigos!

Fuente: Mommyish