Una alpaca convive todos los días con esta pareja de gatos en el porche de esta familia

Una alpaca es un animal que se parece a una pequeña llama y es una especie domesticada de camélido sudamericano. Las alpacas normalmente viven en manadas en las montañas de los Andes, donde se pasan la mayor parte del día pastando.

Esta especie es más pequeña que las llamas y fueron criadas por su pelaje. El pelaje de este animal se recorta y se utiliza para confeccionar productos con tejidos como mantas, jerseys, sombreros, bufandas, guantes y calcetines.

Una alpaca convive todos los días con esta pareja de gatos en el porche de esta familia

En el vídeo que te traemos hoy vas a poder conocer a Lacey, la pequeña alpaca, y a su familia, ¡una pareja de gatos! Lacey la tuvieron que alimentar con biberón cuando era una cría y ha crecido en compañía de estos dos gatos, de modo que se han convertido en una familia un poco inusual, ¡pero son muy felices!

La escena del vídeo es con la que se encuentran a diario los dueños de esos animales en el porche de la casa, y es sin duda una escena muy familiar y adorable.

La granja de estas personas es la mayor granja comercial de alpacas en Canadá y es el hogar de más de 300 alpacas, 14 gallinas, y alrededor de una docena de conejos.

Desde luego que así da gusto vivir, ¡rodeado de tantos animales!

¡Comparte esta alucinante escena con todos tus amigos!