Una pareja utiliza la lengua de signos para cantar este maravilloso dueto de «Grease»

En diversas ocasiones damos muchas de nuestras facultades y habilidades por sentado en nuestra vida cotidiana. Escuchar música y cantar son quizás dos de las mayores alegrías que posee la humanidad, e incluso son únicas para nuestra especie.

Por suerte, la lengua de signos está ahí para ayudar a los sordos a escuchar música y a los mudos a poder cantarla. Los miembros de la comunidad LSE (de la lengua de signos) hacen que sea posible apreciar el mismo ritmo, sentir el compás sin esfuerzo a través de sus traducciones, como esta increíble canción de «Grease» llamada «You’re The One That I Want».

Una mujer llamada Tina es una intérprete de LSE, y su marido, Paul, ha aprendido el lenguaje de signos para ayudarla con los proyectos «singalong». La increíble pareja graban canciones populares juntos, como este dueto que podréis ver en el siguiente vídeo, y el resultado es maravilloso! Ambos muestran una increíble dedicación a su causa, pero no dudes en divertirte. Y puede que sólo sean dos personas, pero el  número de seguidores que han conseguido reunir ha aumentado exponencialmente, y claramente han conseguido demostrar cuánto les importa esta situación. Ahora, gracias a esta pareja, más personas son conscientes de la importancia de la lengua de signos en grupos de personas sordas, y el idioma incluso se enseña en los colegios.

Compártelo con tus amigos si te ha gustado: