Una pareja planea sin querer una pedida de mano doble el mismo día en un vídeo visto por más de 6 millones de personas

Pedir la mano a la persona con la que quieres pasar el resto de tu vida es un gran paso, y como tal debe planearse y llevarse a cabo de la mejor forma posible, da igual el sexo del que sea la pareja. En muchas ocasiones los dos miembros de la pareja no están en la misma página, pero la relación de estas dos chicas no podría estar más sincronizada.

Una pedida de mano doble que las dejó sin palabras

Estas dos jóvenes estadounidense llevaban saliendo más de un año y ambas, sin saberlo, habían decidido que era el momento de dar el siguiente paso y afianzar la intención de pasar el resto de sus vidas juntas casándose.

HOLDING ON TO YOU TIGHT for the rest of my life, my love ❤️💍

A post shared by Tori Monaco (@torimonaco) on

Las pedidas de mano hay que planearlas y Tori Monaco decidió hablar con la madre de su novia para darle una sorpresa y pedirle matrimonio en frente de su seres queridos. Lo que Tori no imaginó, es que su pareja Berkley, le había pedido ayuda a su madre para pedirle la mano a Tori mientras jugaban al Pictionary.

Adivina tu propia pedida

Las dos se encontraban en casa de Berkley jugando al Pictionary con la familia de ésta, y por los flashes y cámaras encendidas se podría decir que todo el mundo sabía lo que iba a pasar.

Mientra Tori intentaba dibujar en la pizarra una boda para que su chica adivinará y así pedirle matrimonio por sorpresa, Berkley le siguió el rollo hasta adivinar “marry” y mientras Tori escribía la respuesta correcta de su pareja, esta se arrodilló, anillo en mano, para pedirle que se casara con ella.

¿Qué probabilidades hay de una doble proposición?

El vídeo ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones y es que no hay quién se resista a tal gesto de romanticismo entre dos personas que se quieren.

¿Cuál sería la pedida perfecta para ti? ¿Pediste o te pidieron la mano?

¡Compártelo con tus amigos para que sean más originales en sus proposiciones!

Fuente: thisisinsider
Imagen de portada: torimonaco
[chimpmate]

¿Y tú qué opinas?