Una pareja otorga al público con una actuación jamás vista en televisión al taparse la boca mutuamente

¿No conoces aún Dancing with the Stars? Si te ha gustado Bailando con las estrellas, el programa que ha emitido televisión española este año, probablemente te enganches enseguida al programa número uno de baile de Estados Unidos que arrasa en cada edición que emiten.

Dancing With the Stars es el programa del que todo el mundo habla en el país de las hamburguesas. Bailarines profesionales junto con famosos que van desde atletas a actores, celebrities de Hollywood o cualquiera que haya aparecido en televisión durante más de un año puede integrarse entre los aspirantes a ganar el premio y a bailar frente a una audiencia y un jurado.

Una pareja otorga al público con una actuación jamás vista en televisión al taparse la boca mutuamente

La pareja de hoy la componen Peta Murgatroyd, una bailarina profesional que se emparejó con el actor sordo y el modelo Nyle DiMarco. Todos estaban dudosos en cómo funcionaría esta pareja, ya que claro, Nyle no puede oír la música ni Peta hablarle.

El modelo fue la revelación del “America’s Next Top Model”, un programa también estadounidense que se dedica a buscar modelos y a llevarlos al éxito, llegando a ganar una temporada. Ha sido el único concursante sordo en la historia del espectáculo y el segundo hombre en ganar. Una agencia de modelos confirmó su éxito al contratarle después del programa.

Para el baile que protagonizó en mitad de la pista usó la inquietante canción de Disturb “The Sound of Silence”, que dejó asombrados a los jueces y al público.

Una pareja otorga al público con una actuación jamás vista en televisión al taparse la boca mutuamente

El baile que realizaron iba perfectamente en consonancia con el tema elegido, realizando los movimientos al son de la música. Cada paso y maniobran que realizan va acorde con lo que dice la letra de la canción. No te hago perder más el tiempo para que veas su actuación:

¿Qué te ha parecido su actuación después de conocer las discapacidades de esto dos artistas? ¿Habías visto algo parecido antes? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No olvides compartirlo con todos tus amigos y familiares!