Una pareja ofrece 56.000 euros por un puesto de niñera ampliamente rechazado por las condiciones

Una pareja escocesa tiene dos hijos, de cinco y siete años y buscan una niñera que los cuide. Según la oferta de trabajo, la cuidadora vivirá en una «encantadora y espaciosa propiedad histórica con vistas espectaculares», teniendo su propia habitación con baño y cocina privada. El sueldo asciende a los 56.000€, bastante más alto de lo habitual.Debes preparar el desayuno a los pequeños, vestirlos para el colegio, llevarlos, recogerlos, ayudarles con los deberes y prepararlos para ir a dormir. Algo bastante normal en la vida de una niñera, ¿no?Y aquí es cuando nos preguntamos ¿por qué? ¿Qué es lo que ocurre para que te paguen tanto por cuidar de unos niños? Pues bien, existe una razón bastante buena. Al parecer, la casa está embrujada. Además de todas esas tareas tan normales, deberás lidiar con algún que otro poltergeist.

Una pareja ofrece 56.000 euros por un puesto de niñera ampliamente rechazado por las condicionesLos padres reconocen que al comprar la casa les avisaron que estaba embrujada, pero afirman que llevan viviendo en ella durante 10 años y que nunca han visto ninguna actividad sobrenatural. Sin embargo, si cuentan que han perdido a cinco niñeras en el último año. Abandonaban el trabajo diciendo que habían ocurrido incidentes sobrenaturales como muebles en movimiento, vidrios rotos y ruidos extraños.

La madre de los pequeños escribe en el anuncio que ambos son profesionales muy ocupados a los que a menudo exigen que trabajen lejos y que habrá ocasiones en las que ambos estarán ausentes (hasta 4 noches por semana en días laborables) quedando los niños y la propiedad a cargo de una única persona, la niñera.Una pareja ofrece 56.000 euros por un puesto de niñera ampliamente rechazado por las condicionesComo la casa quedará sola, el solicitante del puesto deberá tener experiencia con niños, para poder sobrellevarlos sin problema, además de una disposición fuerte y, por si la cosa se pone fea, algún que otro equipo cazafantasmas.

¿Tienes experiencia como niñera? ¿Has estado alguna vez en alguna casa que estuviese embrujada? ¿Crees en estas teorías? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Compártelo con todos tus amigos y familiares para que conozcan esta oferta de empleo de niñera!

Fuente: Someecards | BBCImagen de portada: VitalyRomanovich / shutterstock