Zimbabwe estuvo sufriendo una sequía bastante severa, y por desgracia, las precipitaciones no se esperaban pronto.
El presidente Robert Mugabe declaraba el "estado de desastre" y las Naciones Unidas estimaban que hasta 5 millones de habitantes podrían necesitar asistencia humanitaria antes de finales de año debido a la escasez de alimentos a la que se enfrentaban.
La prolongada sequía consiguió provocar que los niveles de agua de los lagos disminuyesen significativamente, lo que estaba interrumpiendo el ecosistema natural y, a su vez, forzando a los animales a tener que desplazarse a otros lugares en busca de comida y agua.
Esta es una manera larga y racional de explicar el vídeo más aterrador que hayas visto hasta ahora.
Fue grabado el día 27 de octubre, y en él se puede ver un cocodrilo del Nilo nadando en una piscina en una residencia privada en Kariba, Zimbabwe.
Pero fíjate cómo dos personas nadan desesperadamente en un intento de escapar de las garras del animal y poder ponerse a salvo fuera de la piscina. Aún así, la mujer parece sufrir un mordisco en su brazo. Pero por suerte, pudieron escapar.
Sin duda, parece que la grabación parece sacada directamente de una película de terror. No me gustaría estar tranquilamente bañándome en mi piscina y que tuviera un visitante tan peligroso...
¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!
&feature=youtu.be