Una pareja bromea sobre comprarse una casa en redes sociales y el mundo se vuelve loco

Una pareja bromea sobre comprarse una casa en redes sociales y el mundo se vuelve loco

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

En un mundo en el que la tecnología y las redes sociales han invadido nuestra vida, hay que tener mucho cuidado con las cosas que se publican y medir bien las palabras y si no nos crees, deberías leer la historia que te traemos a continuación.

Enlace patrocinado

Joe O'Brien y Natalia Kaiser son una pareja de Texas, Estados Unidos que lleva saliendo junta unos dos años. Ambos tienen ahora 17 años y pasan la mayor parte de su tiempo juntos.

{keyword}
Joe O'Brien

Coincidiendo con las vacaciones de verano, ambos se fueron con la familia de Joe de vacaciones a Carolina del Norte. Uno de los días, el hermano de Joe le dijo a la pareja que si querían les hacía una bonita foto en la casa de su tía. Ambos aceptaron sin pensar todo lo que ocurriría tras dicha fotografía.

{keyword}
Joe O'Brien

Ambos bromearon al ver el resultado sobre que parecía que acabaran de comprar la casa y estuvieran presumiendo de ello, por lo que sin pensárselo dos veces la publicaron en sus redes sociales con este mensaje.

Enlace patrocinado

Sorprendentemente, el tweet de la chica se hizo viral y la gente reaccionó de forma muy negativa a la posibilidad de que ambos hubieran comprado una casa por sus propios medios.

{keyword}
Twitter

"Ahí tenéis toda la atención que estáis pidiendo" 

{keyword}
Twitter

"Es una de las cosas más gratificantes que he visto" 

{keyword}
Twitter

"Esa casa tiene escrito el dinero de mamá y papá por completo" 

{keyword}
Twitter

"Estoy segura de que mamá y papá ayudaron" 

Tanto Joe como Natalia están muy sorprendidos por la cantidad de comentarios negativos que están recibiendo y aseguran que todo era una broma para sus amigos, nada más. Esto nos desmuestra una vez más el poder de las redes sociales y lo peligroso que puede ser publicar ciertas cosas.

Ambos son adolescentes y son muy conscientes del trabajo y dinero que cuesta comprar una casa así como de la edad que tienen. No se van a precipitar, aunque ya llevan juntos un tiempo, tienen toda una vida por delante.

No hay que olvidar que vivimos en una época en la que es realmente fácil convertirse en un meme y hay que tener cuidado con lo que compartimos de nuestra vida privada.

¡No olvides compartir la historia de esta pareja con todos tus amigos!

Fuente BuzzFeed
Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes